Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

33 respuestas
¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.
2 suscriptores
¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Indicaste en el 2015 en el cuestionario que estabas de baja?

#18

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Me comenta mi pareja que no indique que estaba de baja yo no lo recuerdo y no tengo ningún papel

#19

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

No me preguntaron si estaba de baja

#20

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

No me preguntaron si estaba de baja

#21

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Hoy me han devuelto todos los recibos desde que se me concedió la incapacidad absoluta es buena señal?????

#22

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Hoy me han devuelto todos recibos desde que se me concedió la incapacidad absoluta

#23

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Entiendo que sí

#24

Re: ¿Le niegan el pago del seguro de vida? Sepa que la ley le asiste.

Buenas, ha fallecido mi hijo y estoy destrozado. Ahora descubro que tenía 2 seguros de vida cuyo beneficiario es (en este orden) el cónyuge del asegurado no separado judicialmente, y en su defecto, herederos legales.

Además, en las póliza hay un apartado de "Definiciones" donde indica "Cónyuge del Asegurado: La esposa, el esposo o la persona que conviva con el Asegurado, según Certificado de convivencia, en el momento del siniestro."

Resulta que mi hijo nunca se casó ni formó pareja de hecho, habiendo convivido conmigo en mi casa toda su vida, sin embargo, lleva un tiempo con una chica conviviendo también en mi casa (se empadronaron hace 1 año y medio), y ahora ella se ha marchado de casa y está intentando cobrar estos seguros, ¿debería ser ella la beneficiaria o yo?

Gracias.