Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños en el toldo del colgador por viento

17 respuestas
Daños en el toldo del colgador por viento
Daños en el toldo del colgador por viento
Página
2 / 3
#9

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

si, dice bien emmmani

#10

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Entiendo que es un toldo normal, bien montado, no un simple plástico, para la ropa

#11

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Es un colgador bien montado de la casa MARTA

#12

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

No se lo que es un colgador, te había entendido toldo, de los que se suben y bajan

#13

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Ya he visto lo que es el colgador marca MARTA, para mi no es un toldo, es un tendedero giratorio,con techo.

La verdad, es que no se que decirte, ya que los anclajes son distintos a un toldo, yo lo intentaría con tu compañía,pero tengo mis dudas, ya que debe estar adem´ñas en un patio, donde teóricamente el viento es menor.
Siento no poder ayudarte

#14

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Generali excluye el siniestro al considerar el colgador con su toldo un bien que forma parte del Contenido y los daños en el Contenido situados en el exterior de la vivienda están excluidos de cobertura frente a daños por viento tal y como te han indicado por la exclusión que te han especificado.

En ninguna de las definiciones que de Continente se realiza en la póliza puede situarse el colgador, por lo tanto y al no considerarlo Continente sino Contenido lo excluyen.

#15

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Gracias, pero me lo ha solucionado el Corredor y me han pagado la factura.
Saludos

#16

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

¿Al final lo han considerado Continente al estar fijo a la pared del patio? ¿O por qué se ha cubierto el siniestro entonces?