Acceder

Daños en el toldo del colgador por viento

17 respuestas
Daños en el toldo del colgador por viento
Daños en el toldo del colgador por viento
Página
1 / 3
#1

Daños en el toldo del colgador por viento

Hola, he sufrido daños en el toldo del colgador por viento y la Compañía GENERALI, me indica que no están cubiertos por que los fenómenos meteorológicos no cubre "LOS DAÑOS OCURRIDOS EN BIENES DEPOSITADOS AL AIRE LIBRE O EN EL INTERIOR DE CONSTRUCCIONES ABIERTAS, AUN CUANDO SE HALLE PROTEGIDOS POR MATERIALES FLEXIBLES (LONAS,PLASTICOS,CARPAS,CONSTRUCCIONES HINCHABLES Y SIMILARES).
¿alguien me podría indicar si esto es correcto? yo entiendo que el colgador no esta depositado al aire libre si no que esta sujeto.
Gracias anticipadas, un saludos Bittor

#2

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

No creo que sea exactamente por esa causa, sino más bien por la velocidad del viento. Mira en tus Condiciones que velocidad de viento indica como mínima para tener derecho (suele ser 80 ó 90 kms/hora) luego busca en la Agencia Metereológica si el día que has comunicado en el parte en tu zona se superó dicho umbral.

#3

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Los toldos NO suelen estar cubiertos por el seguro de hogar, independientemente de la velocidad del viento.

#4

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Oño, y eso por que?

Se lo han rechazado muy probablemente por la velocidad que decía Emmmamani (vaya nombrecito para escribirlo bien), pero no por que no se pueda asegurar

#5

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Una vez más estamos ante un caso que dependerá de cada compañía y el tipo de producto contratado. De ahí que me acoja a lo del viento como posible causa de exclusión por ser ésta una circunstancia de práctica más generalizada.

#6

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Cuando rechazan por no llegar al mínimo del viento suelen decirlo. Es una dato objetivo y fuera de discusión. En cambio, a exclusión que le aplican es muy matizable

#7

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

Bittor pues definir que es el toldo del colgador?

#8

Re: Daños en el toldo del colgador por viento

El toldo cubre la ropa por si llueve o cae algo de los vecinos de arriba
Saludos Bittor