Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Te cuidamos

21 respuestas
Mapfre Te cuidamos
Mapfre Te cuidamos
Página
1 / 3
#1

Mapfre Te cuidamos

Me ha llegado una carta de Mapfre para darme de alta en el servicio "Te cuidamos", aunque básicamente lo único que veo son servicios de información ( Salud, informática, etc.. ) pero todo a través de números de teléfono ( que no parecen gratuitos ) y obtener descuentos en modo de tréboles para los seguros contratados con ellos. Me imagino que estos descuentos se obtendrán de alguna manera, la cual mirando en su web parece ser que es mediante un gasto con una tarjeta de la cual se explica poco ( si tiene costes, su forma de pago , etc... )

Quería saber opiniones de si alguien tiene ese servicio, vale para algo, tiene algún coste con el paso del tiempo, etc... Soy un poco reticente de hacerme más tarjetas de gasto, y los teléfonos de ayuda me parecen que pueden ( si cobran dichas llamadas ) ser más contraproducentes usarlos que intentar solventar el problema por otros medios.

En resumen me parece un servicio para meterte una tarjeta, y que tiene poca utilidad, sacarme de dudas.

Saludos

#2

Re: Mapfre Te cuidamos

Hasta donde sé, hay dos tipos de descuento. Uno bajo la concesión de una tarjeta de crédito (depende de Bankia) por la cual un % de todas las compras que hagas con ella se va acumulando en forma de descuento para la renovación de tu seguro.

La otra forma son descuentos directos en distintas tiendas o marcas por el simple hecho de ser asegurado de mapfre. Para ello sólo necesitas la tarjeta que te habrá llegado con la carta.

No obstante, puedes ver todo lo de "Te cuidamos" en esta página

http://www.mapfretecuidamos.com

#3

Re: Mapfre Te cuidamos

La tarjeta Te Cuidamos, la blanca para entendernos, no es una tarjeta de pago, solo sirve como identificación, es "asimilable", con diferencias, a una travel. Los teléfonos son gratuitos, pues son un 900 o un 800, tanto la asesoría fiscal, como la de salud como la jurídica. Yo las he utilizado y funcionan razonablemente bien, en tiempo y forma, sobre todo la de salud, es con la que más contento he quedado. También tienes el servicio "Yo me ocupo" que está muy bien, el tlf es un fijo de tarificación normal, un 91 en este caso, y está muy, muy bien.

si quieres haz la prueba, no te cuesta nada, y así tendrás una mejor idea del funcionamiento de este servicio gratuito.

La tarjeta de Bankia, la roja de pago, esa la tienes que solicitar, no se te envía a casa porque si.

saludos

#4

Re: Mapfre Te cuidamos

A mi en la carta no me mandan ninguna tarjeta sencillamente me cuentan las ventajas de registrarme y darme de alta en esta sección de Mapfre y me mandan un código para meterlo en la web al registrarme, y otro código para una vez registrado darme de alta en "ayuda informática".
Por lo tanto tampoco se si alguien se registró de esta manera y con ese código que activo, porque entre las ventajas que me indican es la de conseguir tréboles para descuentos del seguro, pero si estos tréboles sólo se consiguen con la tarjeta de Bankia... No lo tengo claro.
Ya que estamos y por si me mandaran la tarjeta de crédito ¿ tiene algún coste ?

#5

Re: Mapfre Te cuidamos

Entonces lo que has recibido es sólo una carta informativa. Si quieres pertenecer a te cuidamos tienes que darte de alta. Es gratuito, por lo que no pierdes ni te obligas a nada.

Una vez te des de alta, te harán llegar la tarjeta normal (no la de crédito) y ya podrás empezar a conseguir esos descuentos en tiendas o esos otros servicios gratuitos que puedes ver en la web que te he pasado.

#6

Re: Mapfre Te cuidamos

La tarjeta de crédito la tienes que solicitar, y firmar la solicitud. Es totalmente gratuita, sin gastos.
Date de alta y comprueba los servicios que te ofrece, tienes más posibilidades de acumular descuentos que con la tarjeta de débito, pero es mejor que te lo mires en la web, porque hay tiendas en las que acumulas tréboles simplemente por comprar.

saludos

#7

Re: Mapfre Te cuidamos

Muros el "Yo me ocupo" no es para todos los clientes. Creo que es sólo para los que tienen varios productos con mapfre.

#8

Re: Mapfre Te cuidamos

Se ha simplificado este año la operativa, con solo hogar y auto ya tienes derecho al yo me ocupo,

saludos