Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre Te cuidamos

21 respuestas
Mapfre Te cuidamos
Mapfre Te cuidamos
Página
2 / 3
#9

Re: Mapfre Te cuidamos

Estoy buscando info del "Yo me ocupo" de Mapfre pero no la encuentro... en qué consiste exactamente?

#10

Re: Mapfre Te cuidamos

Pues eso... tienes que tener por lo menos el autos y el hogar. No vale sólo con un seguro

#11

Re: Mapfre Te cuidamos

El Programa teCuidamos pone a tu disposición el servicio “Yo Me Ocupo…”. Gracias a este servicio, puedes pedir información sobre ocio y tiempo libre, información de utilidad para la vida diaria, gestiones relacionadas con la familia y el hogar y por supuesto, trámites administrativos. Nosotros nos ocupamos de hacerlo en tu nombre, sin que tengas que preocuparte por nada.

Se trata de un servicio para hacer la vida más fácil y sencilla. Para ello, un amplio equipo de profesionales se ocupa de gestionar, en el menor tiempo posible, tu petición. Y con la ventaja de que el servicio “Yo Me Ocupo…” dispone de acuerdos con multitud de proveedores capaces de aportar ventajas económicas.

Ocio e información útil
Búsqueda de información y localización de entradas para teatro, cine, museo, conciertos, eventos deportivos…
Compra de regalos y flores para familiares y amigos.
Búsqueda de catering para eventos.
Adquisición en su nombre de paquetes de viajes.
Búsqueda y reserva de hoteles, vuelos, trenes barcos, paquetes vacacionales…
Información de mejores ofertas de alquiler de coches.
Localización de objetos poco comunes como: antigüedades, detalles personalizados, mascotas, arte…
Información sobre servicios de catering, tiendas gourmet.
Información sobre centros de belleza, cuidados personales, centros deportivos…
Información medios de transporte, información bursátil, divisas, tráfico, meteorología, centros comerciales, oficinas de correos…

Familia y hogar:
Búsqueda de proveedores para Cuidado de personas en el hogar, Limpieza, planchado, …
Información sobre colegios, guarderías, universidades… Gestión de la reserva.
Información sobre centros médicos, hospitales y farmacias.
Búsqueda de información sobre alquiler y compra de viviendas, vehículos, propiedades…
Gestiones de urgencia en el hogar: fontaneros, electricistas, cerrajeros y cristaleros.
Gestión de mudanzas.

Gestiones administrativas:
Cambio de dirección y titulares de recibos de suministros: gas, luz, teléfono…
Información necesaria y encargos de Gestoría para Duplicado del permiso de conducir por robo o extravío, cambio del vehículo en Tráfico.

La gestión del servicio siempre es gratis para el Socio. No obstante, solo tienes que abonar el coste que tuviera el servicio en sí mismo o producto que nos encargues adquirir en tu nombre, como si lo hubieras adquirido directamente.

#12

Re: Mapfre Te cuidamos

Gracias Enmmamani. ¿Y de verdad veis este servicio de utilidad? Casi todo parece el típico 11888 pero con teléfono gratuito. Es decir, nada que no puedas encontrar en páginas amarillas o internet.

#13

Re: Mapfre Te cuidamos

Tu mismo te contesta... es gratuito. ¿Y qué cosa no se puede encontrar en ningún otro lado? Alguna habrá pero pocas.

#15

Re: Mapfre Te cuidamos

Veo en la página web que si tienes menos de 7 años de antiguedad con ellos, tienes que tener más de 2 seguros para ser del Club Mapfre Te cuidamos MAS.

Mi pareja y yo (sin estar casados, pero viviendo en la misma casa) tenemos el seguro del hogar en mapfre y nuestros 2 seguros de coche en Mapfre también, pero al ser el tomador de los seguros diferentes... ¿se podría hacer algo para que poder entrar en el Club Mapfre Te cuidamos MAS??

#16

Re: Mapfre Te cuidamos

Desconozco ese nivel de detalle. Por aquí anda Muros que es mediador de MAPFRE y seguro que él mejor que nadie puede ayudarte.