Acceder

Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

14 respuestas
Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda
Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda
Página
1 / 2
#1

Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Buenos días,

Me estan "bombardeando" desde bancos y aseguradoras con ofertas para mi casa y una segunda residencia... mi duda esta en el continente que debería poner.

Resulta que hasta el año pasado estuve como vocal de mi comunidad y vimos que pagabamos mucho seguro, me acerque a un par de oficinas y me comentaron que teniamos sobre seguro... finalmente este año se ha bajado y nos hemos ido con otra compañia, cuya corredora nos ha ofrecido una oferta donde incluia "0" Euros en Continente... ¿Entonces el seguro de la comunidad cubriria el continente????????

Me gustaría, saber que es lo que cubre un seguro de comunidad (por regla general) y en que parte hay que complementar el continente, porque si es así, redistribuyo la prima en otros conceptos.

Saludos

David

#2

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Depende de como sea la póliza de la comunidad, las garantías que tenga contratada, ya que puede tener coberturas completas, o no. De todas formas, yo estaría más seguro con un primer riesgo en el continente, por si acaso. Además tienes que vigilar que la comunidad no se quede sin seguro, o que este esté mal hecho.

saludos

#3

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Has de ver lo que cubre el seguro DE TU COMUNIDAD. Y aun así puede ser interesante tener un valor parcial de continente en el seguro de la vivienda. Saludos,

#5

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Voy a pedir a la Presidenta si me deja ver las condiciones de la poliza, porque las desconozco y a partir de ahi ire viendo y preguntando

#6

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

Si tu corredora de seguros te dice 0€ de continente en tu vivienda, yo lo primero, lo primero, lo primero, ya, seria cambiar de corredora.
Y después hablamos.

#7

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

si, asesor, ¡¡¡ que cosas se ven¡¡¡ 0 en continente en una comunidad.................

#8

Re: Que cubre el seguro de la comunidad de vecinos y como afecta al continente de mi vivienda

yo entiendo 0€ en su hogar particular. Yo te aconsejaría que asegurases una pequeña cantidad a primer riesgo 3000 o 6000€ para cosas pequeñas que te lo cubra tu seguro particular. Porque si no tienes nada de continente, te pueden poner problemas en el de la comunidad.