Acceder

Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

22 respuestas
Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos
1 suscriptores
Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

Acabo de ver una poliza de decesos de Fiatc que omite la tabla de progresion.

#10

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

Esa tabla solo es informativa y se incorpora en la información a la contratación, no puede ir incorporada a la póliza puesto que nunca sabes que precio tendrá en años sucesivos el costo del entierro.

#11

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

asesor, tampoco estaba en la informacion previa a la contratacion

#12

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

la prima nivelada es otro invento de las cias de seguros, si queréis asumir vosotros el riesgo pues contratar la prima nivelada pero mas vale que duréis muchos años pagando y por supuesto no canceléis nunca el seguro pues el negocio sería ruinoso. Para que os compense pagar la prima nivelada deberéis estar pagando como 30 años, casi nada, menudo negocio para la cía.

#13

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

Te recomiendo que en lugar de postear tantos, hagas un cálculo de cómo afecta la prima nivelada, seminatural y natural a una persona hasta los 90 años. Por si alguno tiene la mala ocurrencia de vivir muchos años.
P.S. Aprende a hablar de seguros, no solo a vender y defender lo tuyo. Saludos,

#14

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

hazlo tu listillo, y tu si que tienes morro si aconsejas la prima nivelada con eso estás obligando al asegurado a pagar mucho mas los primeros años y compensar al cabo de muchos mas y además ya se que tu eres dios y sabes quien llega a los 90 yo por si acaso no se lo recomiendo no vaya a ser que se mueran en 8 años o que se queden en el paro y no tengan para pagar el seguro o a lo mejor bajen las primas y se le quede cara de tonto.

P.S. Pero claro tu le dirás que eres un gran comercial, yo pensé en ti, lo siento, jajajajaj, vaya cara tienes tio

Nota: sólo aconsejaría la prima nivelada a personas de 65 años que contratan por primera vez el seguro y aún así tendría mis dudas.

#15

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

No te preocupes, listillo (te devuelvo la ironía), yo lo he hecho ya, y sé muy bien los pros y contras de cada tipo de prima en estos seguros (niveladas, naturales, seminaturales, mixtas, etcétera), yo por suerte o por desgracia no soy un talibán como tú, que se te ve puesto en quién llega a los 50 años (y le mete el palo).
Por cierto, que tengo primas niveladas en gente de mucha menos edad, y oye, qué curioso que cuando le explicas a la gente lo que contrata (y no son solo los decesos), hasta les resulta barato.
El tema no es el seguro, es que seas un asesor/gestor (yo terminaré como corredor, al tiempo), o un vulgar vendepólizas. Que por cierto, el que se pica ajos come.
Saludos,

#16

Re: Sobre articulo 105 bis - seguro de decesos

mira esta es la última vez que te contesto por qué un faltón y no te lo voy a consentir mas, espero que sea la última que me insultas y que respondes o haces comentarios de mis aportaciones al foro, con gente mal educada como tú no aprendo nada así es que olvídate de mi y que llegues a corredor lo antes posible aunque lo siento por tus posibles clientes.

un saludo y hasta siempre.