Acceder

Dudas con mi seguro del hogar

35 respuestas
Dudas con mi seguro del hogar
1 suscriptores
Dudas con mi seguro del hogar
Página
3 / 5
#17

Re: Dudas con mi seguro del hogar

No creo Mariachi, se contestan todas las reclamaciones en 2 meses y si no a la DGSFP

#18

Re: Dudas con mi seguro del hogar

No me refiero a atención al cliente; me refiero al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP que mete patadas contra sus propios criterios y la legislación del seguro. Debe ser que los letrados no son quienes hacen las reclamaciones, ni tan siquiera las supervisan.

#19

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Hola,
la documentación que poseo es la que han visto aunque supongo que en algún ldo habré firmado que recibí toda la información pertinente entre todo el papeleo de la compra de vivienda, subrogación, creación de cuenta, seguros....

Yo no valoré nada, pusieron lo que quisieron, por no hacer ni siquiera me dieron un cuestionario de salud. Sobre objetos especiales, no se ni siquiera que incluye ese concepto pero estoy seguro de que no lo incluí yo, no tengo nada especial. Joyas... apenas nada, no llegará a 500 euros entre todo.

Jamás he dado un parte, he sido un chollo para la aseguradora jeje.

He consultado desde la página web de Ibercaja, mis seguros > documentos y lo único que aparece es lo que se ve en la imagen adjunta. Incluyo también otra imagen con los pagos realizados.

Un saludo

Condiciones actuales del seguro

Condiciones actuales del seguro

Pagos de seguro

Pagos de seguro

#20

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Cómo y cuándo podría modificar la póliza? Subir el continente, eliminar objetos especiales ¿solicitar una rebaja? :D

#21

Re: Dudas con mi seguro del hogar

En cualquier momento, te harán un suplemento a tu poliza y punto

#22

Re: Dudas con mi seguro del hogar

En cualquier momento. Pero viendo el servicio que te prestan, yo me pensaría dos veces mantener el seguro con el banco. Tú mismo. Saludos.

#23

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Vamos a ver como te lo explico bien. LARGATE DE ESA POLIZA CUANTO ANTES

En el primer documento que presentas, la aseguradora, mezcla REGLA PROPORCIONAL con VALOR A NUEVO, y nada tiene que ver una cosa con la otra. (lo que has subrayado)

Tienes un importante INFRASEGURO en Contenido y a su vez un SOBRESEGURO en Joyas

El valor en PTAS no se corresponde con el Valor en €.

Te recomiendo que te acerques a un Corredor de tu zona y que te explique personalmente todo lo que te estamos diciendo y algunos no vendemos seguros, LOS PERITAMOS y a ti te machacaria sin opción a pataleo.
Ni CASER es de las mejores ni el banco te va a yudar en nada cuando lo necesites.

#24

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Tengo claro que me largo si o si, el problema es que en Noviembre se renovó automáticamente. ¿Podría arreglar la póliza para estar cubierto hasta la renovación?

Por motivos de trabajo estoy fuera bastante, viajes de 3 a 5 semanas, temo que suceda algo y no estar cubierto.

Un saludo.

PD. Jamás he dado un parte y en vez de "premiarme" lo que hacen es subirme la póliza un poco todos los años.

Guía Básica