Acceder

Dudas con mi seguro del hogar

35 respuestas
Dudas con mi seguro del hogar
1 suscriptores
Dudas con mi seguro del hogar
Página
2 / 5
#9

Re: Dudas con mi seguro del hogar

De acuerdo contigo.Lo que ocurre que hecha la ley hecha la trampa y se suele firmar en un documento que has recibido todo el condicionado. Como lo del libro de tarifas del banco.jaja y nadie lo entrega. En fin...

#10

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Vete a decirle eso al del banco, que ni sabe qué es la ley 50/1980 pero le exigen que coloque pólizas.
Con familiares he visto de no solo pasar el recibo y no entregar condiciones (particulares ni generales), ni siquiera haber hecho la solicitud y el cuestionario de salud del seguro de vida...

#11

Re: Dudas con mi seguro del hogar

delabotaempinar, en Caser todas las pólizas se hacen con valor a nuevo.

Otra cosa es que Ibercaja al hacerle el seguro solo le pusiera continente, tema muy normal, no en Ibercaja, sino en todos loe bancos.

Lo que llamas cesion de derechos, no es así, tu con tiempo, haces una póliza postdatada (antes de dos meses del vencimiento) poniendo beneficiaria a Ibercaja, y se la presentas con tiempo, y pides anulación de la de Ibercaja, y tienen que admitirlo,pero ojo con el Continente, y el importe del préstamo.

#12

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Eduard6, efectivamente el contenido me parece bajo, ya sabes que por defecto, se suele calcular un 30% del Continente, pero eso no es obligatorio, el contenido lo debe evaluar el mismo asegurado, hay incluso unos impresos que te detallan estancia por estancia para facilitarte el calculo, y tu debes poner lo que te costaría reponerlo.
En cuanto a Caser en Hogar, por lo que veo en todos los Ranking que se publican está a la cabeza de muchas compañías, es considerado de los mejores.

#13

Re: Dudas con mi seguro del hogar

Valtar, el contenido lo tienes que valorar tu, pensando que re costaría reponerlo con valor a nuevo, los simuladores suelen calcular el 30% del valor del continente.
Por otro lado veo que tienes asegurados objetos de valor especial, por lo que me temo que lo has valorado tu, no el banco, porque no sabe si tienes objetos de valor especial.
Rectifica el contenido cuanto antes, y el seguro que tienes es bueno, aunque antiguo, y Caser trabaja bien ese tipo de seguros.

Que te lo actualicen en tu sucursal.

¿Cómo andas de siniestralidad? Te lo digo, por si puedes solicitar una rebaja , si esta es buena,y la suelen conceder

#14

Re: Dudas con mi seguro del hogar

No es así... Subrogación o cesión de derechos, es a eso a lo que te refieres. Que no he tramitado ni una ni dos...
Con respecto al valor de nuevo no sé cómo trabaja Caser, pero eso no tiene nada que ver con la aplicación de una regla proporcional por infraseguro, son cosas distintas.
Saludos,

P.S. Las joyas las pone el banco porque le da la gana (he visto más seguros de Caser con Ibercaja).

#15

Re: Dudas con mi seguro del hogar

No me refiero a Caser, me refiero a una regla proporcional por infraseguro que es valor asegurado dividido por valor real, es el tanto% de infraseguro.
Otra cosa, es lo de las joyas, ya muchas compañías ponen una cantidad (suele ser 3000 €) para joyas fuera de caja fuerte,te puedo decir si quieres cuales compañías lo llevan paquetizado y son casi todas

#16

Re: Dudas con mi seguro del hogar

El zurullo ese de boletín no dice que se le ha enmtregado la póliza, las condiciones generales, si no que "las conoce" ¿c´mo va a conocerlas? Lo que ocurre es que el Servicio de Reclamacioens posiblemente se va a lavar las manos.

Guía Básica