Acceder

Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

6 respuestas
Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)
Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)
#1

Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

Atención actuarios!

Ya podéis crear el producto de referencia!! Responsabilidad civil de monarcas e infantas. De explotación, patronal, productos y post trabajos! Franquicia de 600.000 eu!! Máximo por siniestro: Nóos

#2

Re: Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

Casi prefiero poder contratar a uno de lso mejores penalistas de Europa, el Sr. Jesus Silva, que además creo que es catredrático de derecho de la UPF  ¿no puedes ofrecer un seguro de responsabilidad en el pago de la minuta, una seguro de defensa penal con un límite alto en cuanto a gasto? 

#3

Re: Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

Hombre, existen los de defensa jurídica, y se pueden poner límites altos.

Además, se les acusa de haber cometido ciertos delitos, como administradores de una Mercantil, por lo que una buena póliza de D&O, cubrirá estás cosas.

Saludos

#4

Re: Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

Lo sé, pero los límites en cuanto importe están ahí, me refería que estos penalistas baratos no son, y además por lo que me consta, escogen los asuntos, no es una simple cuestión de ir al despacho y pedirles que te lleven un caso!!!

#5

Re: Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

Hombre claro. A los grandes ejecutivos, seguro que sí os cogen, y tenéis una buena póliza, y hasta les da caché al bufete.

Si voy Yo, pues claro está que con un mindundi de barrio, ni me escuchan.

Saludos

#7

Re: Nuevo producto asegurador RC de monarcas e infantas (Ironia)

No entro en estos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza, no me parece serio, perder el tiempo en esto