Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
7 / 8
#49

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

delabotaempinar, lo conozco, pero si nos ponemos así habría que leerse todos, y no estoy por la labor.

#50

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Yo tengo la mala costumbre de leérmelos y analizarlos, y aun así en ocasiones meto la pata por no haberlos repasado bien. xD

#51

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

¿tu Compañía no te facilita periódicamente una comparativa abreviada y precios?

No lo entiendo

#52

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Va a ser que no.

#53

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Pues debieran hacerlo,para tu información , ya que es un buen argumento de venta.

Lo hacen infinidad de compañías, yo tengo comparativas de muchas compañías, que me hacen llegar.
Un saludo

#54

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Yo he visto algunos de esos y suelen ser muy poco rigurosos con el "enemigo". Entiendo que su objetivo es dar armas para la venta a sus comerciales pero esa falta de rigor en muchos casos se puede volver contra ellos.

No hay nada peor que decir a un cliente una cosa, que éste la contraste con su actual compañía y que vea que le intentaban engañar en la nueva con tal de vender.

#55

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Entiendeme, no es para llevarlo como el Libro Gordo de Petete, es para saber en que va fuerte o flojo, y llevar la conversación a su cauce

#56

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

De lo que se debería a lo que se hace...
Yo en todo caso prefiero verlo por mí mismo, por lo que comenta Emmamani, a menudo la información que da la compañía está sesgada y no es imparcial.
Saludos,

Guía Básica