Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
4 / 8
#25

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

257 € 20 m2 parece muy poco.

#26

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

delabotaempinar es que si estamos hablando de depreciación teniendo contratado VALOR A NUEVO CON LIMITE 30 % (q es lo menos que se vende en el mercado asegurador), la depreciación aplicada es del 68 %. Casi valor residual de la vivienda.

Un piso del año, quiero recordar 1990, tendría que estar destrozado para aplicarle esa deprecación, vamos que a mi entender tendría que star casi inhabitable.

Al falla en todo lo que nos cuentan o el perito ha aplicado el art. 33 de la pericia.

#27

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Claro Acrasol, era una mera conjetura...

#28

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Aunque dices que el seguro lo tienes en Ocaso, y no tengo ahora mismo información concreta sobre él, creo que te puede servir de orientación esta limitación que LINEA DIRECTA recoge en sus Condiciones Generales de Hogar:

"para determinar el valor real se deducirá la diferencia de nuevo a viejo por su uso y estado de conservación"

#29

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

No entiendo nada, me he perdido,lo que dice delabotaempinar del tema de daños estéticos lleva razón,pero el tema de depreciación no lo acabo de entender, a no ser que se trate de que parquet de la estancia estuviera destrozado.

Pareca ser que te han arreglado la parte dañada,pero quiero recordar que en tus condiciones particulares aparece la palabra DEPRECIACION, que debe ser en esa póliza, porque no lo he visto reflejada en otras.Las cosas se deterioran, pero tienes valor a nuevo.
¿el parquet, estaba levantado por todas partes antes del siniestro?

#30

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Insisto en lo que he dicho... no todas las compañías dan valor a nuevo, tal y como os he transcrito sobre LD.

#31

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Emmamani, por regla general si, por eso al cer que es una póliza de Ocaso y hay un forero que dice es mediador de Ocaso le ha dirigido a él

#32

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

No sé qué coño pinta aquí Línea Directa si no es para confundir...
En Ocaso tenemos manuales que explican cómo se aplica la regla de valor de nuevo.
Así que puede pedir que se lo aclare su mediador y sucursal.
Saludos,

Guía Básica