Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

63 respuestas
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"
Página
8 / 8
#57

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

No, sería engañarse a si mismo, son estudios que hace Dirección de Productos con Marketing, de los que no te puedes fiar son los de las revistas de consumidores, que sacan datos de allí y de allá, y no son muy contrastables, si ves a veces, te ponen no nos dieron información en le empresa X

#58

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

LO que si que esta "claro", es que en cuestion de seguros no hay nada "claro".

Fui Presidente de esta Comunidad durante 8 años y os podria contar sobre el seguro de comunidades las mil y una.

Estamos pendientes de un juicio de 30.000€ desde el 2010. Con Ocaso precisamante,... no pagaron y ahora delante del Juez estan locos por pactar, porque en su momento nos mandaron a la mierda y ahora tendran que hacerse cargo de este importe.
Menuda mafia. Me lo han hecho pasar muy mal,(en la comunidad) cada parte que he hecho ha sido un viacrucis.
Porque claro la gente de la comunidad se cree que es culpa del Presidente cuando no pagan.

#59

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Sin duda, pero se suele explicar de modo muy "comercial" y no tan técnico, que son detalles en los que me gusta detenerme.

#60

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Ahí están los temas... las comunidades son especialmente complicadas, y no seré yo el que vaya vendiendo la burra de que Ocaso es la panacea... xD Saludos,

#61

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

jajaja, teneis bun seguro de comunidades y baratito

#62

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Barato... según los descuentos que lleve. Suele ser buen seguro de comunidad, pero nadie tiene el 100% de satisfacción, jaa.

#63

Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Eso nunca, ni en el seguro ni en nada en la vida

#64

Re: Re: Seguro hogar me aplica un 38% de "depreciacon"

Si es un piso y hay seguro comunitario, también da cobertura al continente. Parque por ej. Por lo que va a ser difícil que haya infraseguro. También pueden aplicarse depreciación y cuando presentes la factura de reparación te abonen el resto.

Guía Básica