Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

23 respuestas
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Página
3 / 3
#17

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Depende de que sean las pólizas y su importe.
Doce pólizas de hogar un poquito goeras, ya algo de riesgos industriales, comunifades, RC etc es una pasta

#18

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Por eso mi objetivo era una respuesta con importe en prima no en numero de polizas.
Saludos

#19

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Suele hacerse un mix en el plan de carrera, n de pólizas, y primas, para alcanzar objetivos y cobrar las comisiones+ la subvencion

#20

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Se como va el plan de carrera llevo haciendolo hace 3 años.
Por eso solo quiero saber el importe en prima ya que el numero de polizas que exigen se hace bien.
Gracias de antemano.

#21

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Depende da cada compañía

#22

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Me encuentro un poco en la misma situación que lo que se ha hablado aqui. Si alguien pudiera darme cifras de cuanto se genera en una correduria o bien en una agencia de seguros al mes solo con la gente que entra a la oficina me sería de gran ayuda. Yo vivo en una zona con 42.000 habitantes.

#23

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Hola Vcmiguel, con los datos que yo manejo, aproximadamente se generan entre 4.500€ y 6.000€ al mes en nueva producción, algunos meses con picos cercanos a los 10.000€, esto en oficina nueva en la localidad, y de momento llevo 2 años, espero que en los siguientes años la media mensual vaya aumentado, claro está que dependerá de como trabajes, te recomiendo que no te limites a las personas que entren por tu puerta, ya que el mercado cambia y la gente compra a través de internet y teléfono, si te quedas encerrado esperando a que entren vas a durar poco. 

#24

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Gracias por tu comentario Joanlc. La verdad que tal y como es este tipo de negocio y esta industria, lo de quedarse en el local a esperar al cliente como que no jajajaja.