Acceder

Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

23 respuestas
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros
Página
1 / 3
#1

Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Buenas estoy planteando abrir oficina de seguros en mi localidad ronda los 10000 habitantes y queria saber que produccion MEDIA anual rondan las oficinas de una compañia de primer nivel como allianz,axa,mapfre,generali,reale...se que influyen muchas cosas pero solo quiero una orientacion NO QUIERO DATOS EXACTOS.
GRACIAS.

#2

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

La producción la hace cada mediador...
Y tú has de estimar en tu localidad qué tipos de seguros puedes vender según el perfil de cliente que tengas allí.

#3

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Eso ya lo he deducido yo...
Hace 3 años que soy agente y lo que quiero son cifras ORIENTATIVAS 50000 100000...

#4

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Las compañiad que nombro venden casi los mismo ramos coches hoga vida negocio pymes.. y a todos los perfiles.

#5

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Pues entonces el mix lo pones tú, y tu conocimiento de la localidad, amigo, y las condiciones que tengas con cada compañía, me temo.

#6

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Depende de cada Compañía, si eres ya agente de una, propónselo,y dependiendo de tu cartera , tu producción , y preparación, te lo pueden conceder, he incluso, y esto es importante,te pueden financiar parte, mobiliario, una parte del alquiler, y si no es muy alto todo, luminosos etc.

Esto se suele llamar Plkan de Carrera

#7

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Eso suele ser para agentes exclusivos y no para corredores...

#8

Re: Cartera nueva produccion anual - Corredores de Seguros

Si, delabotaempinar y a eso me refiero, ya que nunca ha dicho nada de correduría, habla de compañías de primer orden.
El tema de corresurías ya sebes es mas complejo.........................
Un saludo