Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con hurto

21 respuestas
Ayuda con hurto
Ayuda con hurto
Página
1 / 3
#1

Ayuda con hurto

Necesito que me indiqueis la garantía de HURTO POR EMPLEADO DOMESTICO en Mapfre en la mejor póliza que tenga, o culaquir cia para clientes VIP, que alcance tiene.

¿Cubre joyas?
¿Dinero en metálico?
Obras de arte?
¿Limite de cobertura?

#2

Re: Ayuda con hurto

en hogar platino de Mapfre
"El HURTO y la APROPIACION INDEBIDA estará asegurado hasta un máximo de 3.000
Euros por siniestro. No obstante no estarán aseguradas a estos efectos las colecciones,
así como los objetos de valor histórico o artístico, pieles, joyas, dinero y tarjetas
de crédito", los empleados de hogar tienen consideración de terceros.

Saludos

#3

Re: Ayuda con hurto

En Seguros Bilbao, hasta el 5% del contenido asegurado. No cubre hurto en joyas, ni obras de arte. El empleado doméstico tiene que tener una antigüedad mínima de 6 meses dado de alta en la SS como tal.

#4

Re: Ayuda con hurto

Que cosas!!!

Por curiosidad... ¿que está asegurado?... Porque se me ocurre que el seguro sirve para algo si se lleva el frigorifico... (a menos que sea antiguo, claro)

#6

Re: Ayuda con hurto

No es que está asegurando, sino que garantiza dicha garantía.

Para oTras garantías si se indemniza lo que en esta, se penaliza.

Es que los que no sois del gremio pensais que una poliza de hogar es un todo riesgo y lamentablemente eso no es así.

#7

Re: Ayuda con hurto

a ver... el problema no es que pensemos que es un "todo riesgo"... lo que pensamos es que es un seguro...

me explico.

contrato un seguro por hurto, para cubrirme, (que me paguen.... por aclararnos), en caso de que exista un hurto. Es decir, si me distraen alguna cosa.

Muy bien, si resulta que si me distraen dinero, joyas... pues no está asegurado.. ergo lo que tengo es un seguro de hurto por el que cobraré si se llevan...¿que?.

Y luego yo releeria el mensaje que acabas de dejar... y luego se lo vendería a los herederos de groucho marx... porque lo de No es que esta asegurando, sino que garantiza dicha garantía...

en fin.

#8

Re: Ayuda con hurto

Pues no te creas Tomas, un vecino de la empresa donde trabajo, dónde tengo el despacho, tenína contratada a una señora para cuidar a la madre, de avanzada edad, la llevaba a pasear, se coupaba de su aseo, de la comida, de mantener la casa, de preparar la comida a ella y a los hijos, que sin falta cada día y pesar de su trabajo, querían estar con la madre... bien, pues a esta señora cuyo esposo estaba en el paro, decidieron volver a su país de origen, pidió la liquidación (estaba dada de alta como empleada del hogar), y al parecer se le ocurrió que la liquidación era insuficiente en relación "a los servicios prestados", y agarró con unas cuantas joyas para el viaje, o vete a saber si las cambió por efectivo en algún "compro oro", camino al aeropuerto !!!!!!

Es de suponer que si el seguro estuviera bien hecho, con las joyas declaradas, estaría cubierto ¿o no?