Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

19 respuestas
Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.
Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Recupero este post, porque no se como se me paso no responderte.

"ya que cuando se hace un seguro de comunidad tienes la opcion de no asegurarlas"

Como que tienes la opción de no asegurarlas? De incendio? de Explosión?, será que tienes la opción no asegurarlar de las garantías opcionales. pero de las Básicas?

Hombre si me hablas de un seguro de Rc, pues entonces no estamos hablando de nada, pero cuando se habla de asegudar una C.P., lo primero y básico es el INCENDIO.

Lo demás de un mismo seguro con la comunidad que con la contraria, pues todo es muy defendible y diScutible.

#10

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Buenas tardes, el seguro de la comunudad de vecinos,la cobertura de incendio,explosion forma parte de las cobertras basicas,pero solo en zonas comunes,las viviendas particulares son cobeeruras opcionales.te pongo un ejemplo, una comunidad de 8 vecinos en la cual cada vecino tiene su seguro particular. De continente y contenido, para que nevesitan asegurar de nuevo el continente de sus viviendas?no es lo normal pero en ese caso asegurarian la responsabilidad. Civil, tuberias generales y zonas conunes

#11

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

No me pongas ejemplos que me enciendo.

Las viviendas esta aseguradas, QUIERAS O NO QUIERAS, en un seguro de comunidad. Y no me refiero a Responsabilidad Civil, me refiero a INCENDIO.

Espero que solo seas usuario, porque como seas mediador, te queda mucho, muchisimo por aprender.

#12

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Siento decirte que si te enciendes hay extintores muy baratitos, no se en que compañía. Trabajes pero no te vendria mal hacer un cursito de comu.nidase, puedes debatirme lo que quieras pero no te puedo consentir que se ponga en duda mi profesionalidad.

#13

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Pues lo siento, pero tu profesionalidad la comprometes tu solito con tus post.

Por cierto te recomiendo un cursito de seguros, no de comunidades.

#14

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Por cierto si todos tiene asegurado correctamente sus propias viviendas, para que asegurar el Continente dela comunidad en sus zonas comunes (ya incluidas dentro de las propias viviendas)ni la responsabilidad civil (ya incluidas dentro de las propias viviendas9, ni las tuberias generales(ya incluidas dentro de las propias viviendas) , si todo eso ya se cubre en las pólizas particulares?.

#15

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Entonces que me quede claro, una comunidad de propietarios se aseguran las viviendas si o si, verdad?, no discuto que sea lo mas normal pero no lo obligatorio. Seguire tu consejo y hare el curso de seguros, solo espero que no tenga que aprender de profesores como tu

#16

Re: Ayuda Determinación Continente Seguro Hogar.

Las tuberias generales en un seguro de vivienda particular????? Ahora si que te has descubierto amigo mio,

Guía Básica