Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos de Mapfre

32 respuestas
Seguro de decesos de Mapfre
Seguro de decesos de Mapfre
Página
5 / 5
#33

Re: Seguro de decesos de Mapfre

vamos por partes,la prima seminatural de mapfre se convierte en nivelada a partir de los 70 años(y esto es por ley).

Si llevas 20 años,es posible que tengas muchos clientes en cartera de mapfre-finisterre con una prima ni seminatural ni nivelada..sinó NATURAL-NATURAL como la vida misma,(les has explicado esto, a tus clientes de mapfre-finisterre???),o es que no puedes, porque te crearia(a ti y a la cia) un conflicto de intereses???

Saludos

#34

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Hola, la verdad es que no entiendo el tono de tu respuesta. Me alegro que conozcas tambien el producto de decesos de mapfre, pero hay una cosa que se llama sentido común y Mapfre no va a tener un producto que se iguale a los 70 años en prima y a lo largo de la vida uno pague menos que otro.

Por otro lado, los clientes de mapfre Finisterre, son eso, clientes de Mapfre no mios, por lo que no me genera ningún problema explicarles el producto que le contrato Finisterre en su momento, ni nigún conflicto de intereses.

Por mi parte seguiremos sin vender el Decesos Esencial de mi compañia por que es una modalidad creada unica y exclusivamente para reducir las anulaciones y que cuando llegue la hora vendrán los problemas, problemas que no se comerán los que hoy lo estan vendiendo por que seguramente esten jubiliados.

Un saludo.

#35

Re: Seguro de decesos de Mapfre

Disculpa mi tono si te ha sido excesivo...respeto tu opinion ,un saludo

#36

Re: Seguro de decesos de Mapfre

He enviado una contestacion y ha habido una equivocacion por mi parte diciendo que estoy en Mafre decesos absorcion de Finisterre y que pagaba 700,00€ trimestral habiendo otra Compañia Helvetia que me ofertaba lo mismo por 270€ pero claro es trimestral y mas caro.

Lo siento por la equivocacion.

Eusebio