Acceder

BBVA seguros Hogar

23 respuestas
BBVA seguros Hogar
1 suscriptores
BBVA seguros Hogar
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA seguros Hogar

Hola Acrasol, dices que eres perito. Hay alguna manera de conocer lo que ha escrito un périto?. Resulta que el inútil que me ha tocado a mi ha escrito que hace 2 años se cambió la bañera por siniestro y ya nos abonaron en ese momento....pero hace 2 años estaba con SEGURCAIXA y es el primer siniestro que declaro en los 5 años que hace que tengo el piso, pero claro su verdad es la que vale y no sé donde reclamar. Cuando caduquen estos seguros los haré via corredor de seguros (que error no haberlo sabido antes) pero me molesta tanto que este périto esté contento fastidiando a la gente con sus mentiras y que no se pueda hacer nada.
Se han de tener algunos estudios especiales para ser perito? Pq. este llegó a casa y marchó, sin fotos y sin nada, dijo que escribía en el informe que la bañera tenia más de 30 años (la realidad) y resulta que me dicen que ha puesto 2 años y que encima ya nos pagaron por siniestro!!!
Qué indefensa me siento, si alguien está con BBVA SEGUROS HOGAR mejor que busquen otra empresa, que en caso de siniestro grave no cubren amparándose en la letra pequeña (pq. mala construcción puede ser cualquier cosa, incluso si hace 30 años que está hecho como el caso y así no pagan ni los daños a terceros, negocio redondo).

#10

Re: BBVA seguros Hogar

Pues si hace dos años, ahora hace menos.

Que tendrá que ver que te indemnizaran o no hace dos años? que pasa ¿no se ha podido romper nuevamente la tubería? no son dos años suficiente para que se pueda reproducir un siniestro? donde dice en tu condicionado que no se puedan dar en dos años mas partes de siniestro? NO arregles las cosas de la comunidad que si no no te pagaran nada. Dile al administrador que no se corte y que te demande, mejor aún si existe póliza en la comunidqd que den parte al seguro y que te demanden. NO TENGAS MIEDO.

#11

Re: BBVA seguros Hogar

mutel, haz como te dice Acrasol, no pagues nada y no tengas miedo. En cuanto les llegue la reclamación de la cia contraria, los daños a terceros se los comen si o si, y casi me jugaría una cena a que no llegais ni a juicio, más que nada porque les va a salir más caro, pues tendrán que pagar los daños, las costas y los posibles atrasos. Los daños de tu piso ya no me meto, pues no conozco como trabaja el BBVA ni la póliza que tienes contratada. Y sobre los dos meses de antelación, entrega ya, aunque falte más tiempo, una orden de no renovación de los seguros para que non tengas problemas de ningún tipo, que te sellen una copia y tu te quedas con otra.

un saludo

#12

Re: BBVA seguros Hogar

Oye Muros que lo de la cena era conmigo, no te me cueles que ya la tenía en el bote.

Es que no pIerdes oportunidad.
En cuanto la chiquilla ha dicho que invitaba a cafe, o apuntais todos rápido.

#13

Re: BBVA seguros Hogar

No os peleeis por la cena!!! JA JA JA, la pena que no vivo en Madrid y estoy a demasiados kilometros para poder venir fácilmente pq. sino seria con los 2 y os invitaria YO!!
Ya tengo las obras encargadas, la semana que viene empezarán, al final he encontrado un paleta que me le hará por 1300€+IVA, el agua cae en un cuarto de contadores y el arreglo corre prisa, que a este paso explota la finca y me tocará pagarla a mi (visto que el seguro que tengo no me cubrirá ni los daños a terceros de este siniestro), el pintar los desperfectos comunitarios ya me esperaré.
Muchas gracias por intentarme ayudar, la solución será marchar de esta porquería de seguro.
Ayer logré hablar de nuevo con la persona que me leyó la carta del perito con toda la sarta de mentiras (que nos pagaron hace 2 años el mismo siniestro y ya en ese momento nos dijeron que no cubriría más....cuando es el primer parte que doy en 5 años y sólo hace 1 que estoy con BBVA SEGUROS por tanto que hace 2 es materialmente imposible, pero claro lo que dice el perito es lo que cuenta y no lo que diga yo, una pena pero es así). No entiendo pq. el perito actúa así, pero si pido el informe por escrito no me lo quieren dar y no sé como demostrar que es mentira, hablo con distintas personas que me pasan de teléfono en teléfono total para que me desahogue pq. no pueden hacer nada o no quieren y el perito continuará en su lugar de trabajo, contento y feliz por lo bien que lo hace....y yo rezando por si cambio de seguro no me toque el mismo perito mentiroso (ya que según tengo entendido va por zonas y llevan diferentes compañías)
Pero una cosa tengo clara, ya tengo un buen mediador de seguros al que le contrataré los 4 seguros que tengo actualmente del Hogar y así podrá defenderme en caso de problemas como este, pq. ahora el principal problema es que nadie me defiende y me encuentro muy desprotegida. En parte por esto he escrito aquí, para que se vea lo poco formales que son BBVA SEGUROS y que si hay alguien más con ellos piensen que en caso de siniestro grave no le pondrán todas las pegas posibles para no cubrir (para chuminadas si vienen rápido, pero para esto no hace falta pagar seguro).
SI sabéis como conseguir el informe del perito os lo agradeceria, en BBVA SEGUROS me dicen que es propiedad de ellos y no me lo quieren dar. Ahora me dicen que está en manos de un gestor y a mi me han hecho enviar un email a un corrego general donde no creo que lo lea nadie....total todo inútil, que ya me han dicho que lo que dice el perito va a misa y nada que objetar (ni que sea mentira).

#14

Re: BBVA seguros Hogar

Acrasol gracias por chiquilla JA JA JA ya tengo 45 años (seguramente eres mucho más joven que yo)
Pero de corazón muchas gracias por intentarme ayudar, lástima no vivir en Madrid y que me tocaras de perito. Y a Muros también muchas gracias.
Yo no vivo en la finca, los vecinos no me conocen (piso actualmente alquilado, vivían mis abuelos hace muchos años) y la administradora me llama cada día para decirme que me denuncian y aunque decís que sería lo mejor....pues tanto mi marido como yo en este sentido somos unos miedicas y solo pensarlo ya nos da miedo, a parte que el agua cae al cuarto de contadores (con ya cascotes de piedra en el suelo). No veo ni un ápice de ganas de quererme ayudar por parte de BBVA SEGUROS, todo está hecho para dar vueltas en redondo y llegar al mismo sitio, de operadora en operadora sin poder llegar a alguien que me crea cuando les digo que el perito miente (lo que no sé es pq. miente, pq. yo lo traté bien y con corrección, siempre pensé que ponia la verdad en su informe, en su momento no lo leí, tampoco firme nada y después resulta que escribió otra versión distinta y por esto no entiendo pq. lo hizo).

Y no me cansaré de gritar que OJO CON BBVA SEGUROS, que en caso de siniestro grave no cubren ni los daños a terceros basándose en la mala construcción, aunque la construcción lleve ya más de 30 años hecha (y por tanto bien hecha, que sino no habría durado tanto).

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, al menos me he podido desahogar un poco, y puede que sirva de ayuda para que ningún otro incauto tenga los seguros con ellos.

#15

Re: BBVA seguros Hogar

Mi niña, no solo eres mas joven que yo, sino que además estas en la flor de la vida.

Los 45 bien llevaos son de lo mejorcito.

Y no es que yo sea mucho mas viejo, pero hariamos buena pareja. Tu pones los pisos y yo los perito.

Por cierto soy alto, guapo y simpatico.

Como tu marido lea los mensajes vas a tener mas de un problema SIN COBERTURA EN EL SEGURO.

#16

Re: BBVA seguros Hogar

JA JA JA suerte que mi marido no sabe ni que he escrito en este foro. Pero está tan enfadado que ya lo estamos cancelando todo en BBVA.
ALTO, GUAPO, SIMPÁTICO y SOLTERO??? COmo George Clooney JA JA JA

Guía Básica