Acceder

Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

21 respuestas
Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido
Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido
Página
1 / 3
#1

Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

la cuestión es que varias financieras y bancos le han hecho a mi mujer un seguro por incapacidad permanente absoluta y fallecimiento y desgraciadamente ella tiene una incapacidad perm.absl.siempre a sabiendas pues es el unico ingreso familiar,ahora que conozco un poco la ley 50/1980 creo que han incumplido el art 4 ,aparte de no hacerle entrega de las condiciones generales ni particulares.¿os parece legal?saludos

#2

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

El problema es que no tienen ni idea, te dire que hay un caso en Catalunya que se lo comieron con papas, pero yo no lo haria. Es una tonteria, sabes que no va a tener cobertura

#3

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Tiene toda la pinta de que no... así que no pagues por algo que no te va a dar cobertura. Saludos,

#4

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Seguro que no tienen ni idea, pero....
fijate en el art 83,
Ten en cuenta lo que tu mujer firmase, es importante, tanto en la declaración de salud como en las condiciones particulares y generalese
Es posible que solo contratase cobertura para caso de fallecimiento.
Un saludo.

#5

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

no,no, en algunos casos se lo colaron sin advertirselo,y en otros como condicion si osi por prestamos,,pero solo hubo un caso en que la aseguraron solo por fallecimiento y le devolvieron el importe de la poliza por no haber echo entrega del condicionado,intentare reclamar lo cobrado indebidamente.saludos

#6

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Creeme, ni puta idea (los empleados de banca) cuando estaba en el sector hipotecario, he visto autenticas barbaridades...

#7

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Sossek, tengo mas o menos clara la idea que tienen, pero si ademas son agentes de la asguradora, contratan sin declaracion de salud, sin firmar condiciones particaleres, etc,etc, etc, es posible, solo posible que el consumidor tenga derechos, recordar que pasados unos plazos, las polizas de vida son indisputables, obviamente, no van a cubrir circunstancias imposibles, pero si el resto y desde luego la devolución de la prima.

Cada circunstancia deberia de ser estudiada de forma pormenorizada.

Saludos

#8

Re: Cuando aseguran un siniestro a sabiendas ya producido

Pero vamos a ver, yo estoy viendo casos, a día de hoy, en los cuales, la aseguradora (el propio banco) a través de la sucursal bancaria, se NIEGAN a dar la copia de la póliza de vida. Increíble.