Acceder

Accidente y seguro de coches

33 respuestas
Accidente y seguro de coches
Accidente y seguro de coches
Página
3 / 5
#17

Re: Accidente y seguro de coches

Me quedo con lo que me dice mi compañia

#18

Re: Accidente y seguro de coches

De acuerdo. Si realmente pudieses evitarlo incluso te mandaria sentencias para que lo vieras pero de todas formas no puedes hacer nada.
Si finalmente se celebrara el juicio de faltas y te condenaran te agradeceria que dijeras por aqui si te han condenado a algo o te han condenado a nada. Es que lo de condenar a nada ya tiene gracia por si mismo.
Un saludo.

#19

Re: Accidente y seguro de coches

espero, segun los animos que tenga.
Saludos.

#20

Re: Accidente y seguro de coches

No te precupes, las multas suelen ser muy bajas a no ser que haya alcohelemia o algo grave. La ultima que recuerdo fueron 60 euros por alcance.
Espero que lo transen antes del juicio.
Un saludo.

#22

Re: Accidente y seguro de coches

Las víctimas de Romasi y la mujer de Mulligan:
¿Presentaron parte de lesiones?
¿Sí?
Es lo que vale, el teatro por si sólo no sirve.
Menudo detalle que olvidaís: El parte de lesiones.
Lo que es de jetas, es ir por la vida provocando accidentes, hacer daños personales y materiales y luego para el colmo de cinismo llamar "jeta y hdlgp" a vuestras víctimas.
Cómo sería de grave el accidente provocado por la mujer del compañero para que la echaran del seguro.
Hay gente que no tendría que tener ni carnet de conducir.
Y la caradura, de tener accidentes y ser reconocidos culpables y seguir erre que erre eso es imposible de quitar.

#23

Re: Accidente y seguro de coches

A ver, figura, que eres un enteradillo. Mi mujer no tuvo niguna lesión y mi hijo (que iba detrás con el cinturón sujetándolo tampoco). La mujer del golfo tampoco tuvo lesión alguna, pero por lo visto estaba en tratamiento por desgaste óseo según afirmó el hdlgp, un listillo que vio la coyuntura idónea para montar el circo. He dicho que su mujer le decía que no era nada, como parece que sucedió. Estaban parados en medio de la carretera para girar a la izquierda en un punto negro donde con frecuencia se producen alcances por ese motivo (a veces con el sol de frente cuesta ver al vehículo detenido y con la intermitente indicando el giro). De hecho, a su vez, otro coche embistió por detrás al de mi mujer, con lo que nuestro coche quedó afectado por ambas partes delantera y trasera, aunque el segundo golpe nos lo pagó el seguro, como indica la norma.

Pero como veo que eres un BOCAZAS que va de listillo y de sobrado por la vida, no voy a seguir dándote explicaciones. Solo espero que nunca te veas envuelto en ningún accidente, chico listo, que eres infalible y todos los demás somos unos asesinos inconscientes y burros que no hacemos nada más que andar provocando accidentes a los demás. No como tú, que eres el más perfecto ser de todos los mortales.

s2

#24

Re: Accidente y seguro de coches

Déjalo,ni te justiques. Hay gente que se dedica a sacar cualquier beneficio economico de un mal "que pena que no se haya hecho mas, por que asi hubieras cobrado mas todavia", ese es el pensamiento de estas personas. y él es uno de ellos,

Guía Básica