Acceder

Accidente y seguro de coches

33 respuestas
Accidente y seguro de coches
Accidente y seguro de coches
Página
1 / 5
#1

Accidente y seguro de coches

Tuve un accidente con el coche, por mi culpa, en principio, aunque habria que estudiar todos los puntos. El caso es que uno de los que iban en el coche de al lado, tuvo una pequeña rojez, estaba por alli como si tal cosa. Llamaron al samur ( ya con vistas). El caso es que tengo un juicio Por daños personales,, parece que no se han puesto de acuerdo los seguros, o quien sea. Yo lo tengo a todo riesgo. ¿Que consecuencias puede traerme el juicioo?

#2

Re: Accidente y seguro de coches

Ninguna.
Saludos

#3

Re: Accidente y seguro de coches

Chungo el tema. A mi parienta le pasó lo mismo. Tuvo un accidente (culpable) y el conductor contrario se lo montó para decir que le dolían muchísimo las cervicales a su mujer (que lo acompañaba, pero que le decía "déjalo, Pepe, que no es nada"). El tío montó un show y se empeñó en llamar a una ambulancia. La guardia civil le dijo por lo bajini a mi mujer que estaba claro a lo que iba el tipo. El caso es que hubo juicio por lesiones y a mi santa la expulsaron de la cía. de seguros (Génesis). Seguro que el hdlgp aquel sacó tajada (ojalá que se lo gaste en medicina para cortar la diarrea.
Es algo que se da cada vez más. Hay mucho jeta suelto. Si estás a todo riesgo lo peor que te puede pasar es lo que le pasó a mi mujer.
S2

#4

Re: Accidente y seguro de coches

Vale, no es tanto!, si me echan del seguro, ya me buscare otro. Lo que llevó muy mal es volver a verles las caras. Pero sí, mi caso es casi igual al que has relatado.

Es un poquito vergonzoso, intentar sacar partido de todo de esa forma. Estoy de acuerdo contigo en lo
de la diarrea. Saludos.

#5

Re: Accidente y seguro de coches

Para ti nada de nada siempre que, como parece ser, no estuvieses bebido y el seguro tuyo esté en regla, es decir, que no seas un joven conductor no declarado en póliza.

Como parece que en tu caso no ocurre nada de eso, será tu seguro quien, en caso que el juez estime que corresponda cualquier indemnización, hará frente a la misma pues para eso tu seguro incluye tanto una Responsabilidad Civil Obligatorio que además se ve complementada por la RC Voluntaria o Suplementaria.

#6

Re: Accidente y seguro de coches

Lo dicho, ninguna.

#7

Re: Accidente y seguro de coches

En un juicio de faltas es probable que te pongan una multa y es posible depende de la infracción que te retiren el carnet.
No entiendo como todas las demás respuestas te han dicho que no pasa nada. Las multas si es por alcance normalmente son de bajo importe.
Un saludo.

#8

Re: Accidente y seguro de coches

Una pregunta, que no creo que se pueda saber, pero por si acaso ¿ a cuanta velocidad minima. tendria que ir un coche para que deje a otro casi siniestro y de rebote de a otro? imagino que dependera de varios factores. Solo andaba el que da. gracias

Guía Básica