Acceder

A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

17 respuestas
A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)
Página
1 / 3
#1

A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Pues eso, abro este post solamente para expresar mi desazón y pesadumbre por la política dd anuncios del BLOG seguros de Rankia.

Como todos sabéis soy un usuario habitual junto con otros que llevamos ya tiempo leyendo unas veces y escribiendo otras y me produce lástima el ver cómo nos matamos a recomendar a gente productos mediante mediador, reforzando y haciendo hincapié en la profesionalidad del mundo asegurador y NO VEO MÁSQUE ANUNCCIOS DE LÍNEA DIRECTA, DIRECT SEGUROS entre otros.

Que entiendo que la pela es la pela y que si os pagan una pasta por meter su publicidad pues olé vosotros que tenéis una web de estas características para que empresas paguen por meter su publicidad aquí. Pero recordar que la web la hacemos nosotros, con nuestros comentarios, Y COMO SABÉIS DE SOBRA recomendamos la mediación a la automediacion. Recomendamos que un médico te medique a que alguien se automedique. Y para los que intentamos darle un punto profesional a las cosas nos da en toda la cara los banners del tipo que antes mencionado parpadeantes incitando la contrata de algo tan importante como un seguro SOLAMENTE POR QUE PUEDE AHORRARSE HASTA 248€ AL AÑO!!!!! rápido chavales!!! Ahorraros 248€ al año!!!!! Rápido rápido!!!! Venga ya.

Y ni que decir tiene la permisividad sobre los post de Verti con el código amigo. Que sí que vale, que si uno no quiere no entra en ese y se va al siguiente, que cada uno es libre de hablar en um foro lo que entienda oportuno pero COMO DE SOBRA SABÉIS entre nosotros hay un código MORSE de no venta y sí ASESORAMIENTO y esos post son totalmente lo contrario a lo que aquí se aboga.

Simplemente eso, expresar mi crítica y mi indignación. Crítico porque el foro me parece útil y creo que estos dos aspectos que antes he mencionado desacreditan un poco el mismo parael que eentre aquí que no entienda de seguros y daña al que profesionalmente se dedica s ello.

Saludos

PD : Uff qué peso me he quitado.

#2

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

No veo cual es el problema. El usuario que entra aquí puede leer hasta arriba de posts con comentarios de todas clases sobre todo tipo de compañías y formarse su opinión y decidir en consecuencia con qué compañía contratar. No creo que se deje o no se deje influenciar por los banners que aparecen.
Estoy convencido que el objetivo de la página es ganar dinero, el nuestro intercambiar experiencias
Un saludo

#3

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Sí que te has debido de quietar un peso de encima, porque, con todos mis respetos, menuda empaná mental con la publicidad, el lucro, los códigos verti y las ventas.
Yo creo que el nivel intelectual medio de los lectores y usuarios de Rankia tiene que ser, como mínimo, normal. Por eso, creo que tienen que ser mucho más que autosuficientes en cuanto a capacidad de discriminación de estrategias y técnicas de publicidad, propaganda, mercadotecnia, etc, se muestren éstas en el periódico, la radio, la TV, o, ahora, internet. Te aconsejo aguantes los banners como un pequeño 'peaje' a pagar por tener a nuestra disposición un medio tal como Rankia, en el que tanto nos podemos ayudar y con el que tanto aprendemos para nuestra vida económica.
De verdad, respira hondo y relájate. Deja que los espacios publicitarios, respetando la moralidad y la ética, campen por sus respetos, cumpliendo su papel de financiar los productos mediáticos y de orientar, a quien lo desee, en las opciones de compra.

#4

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Hola Apm24,

Entendemos que la publicidad no es lo que busca quien lee un contenido y debe acompañar a ese contenido, pero hay secciones en las que es más acorde y otras menos, por ello siempre disociamos el contenido del foro de la publicidad.

La política de anuncios no la marcamos en Rankia sino que la impone el mercado. Es ley de oferta y demanda y quienes más demandan publicidad son las compañías aseguradoras.

En cuanto a los planes amigo como el de Verti, cerrarlos es ponerle puertas al campo y son el tipo de campañas que suelen desarrollarse en comunidades como Rankia donde los usuarios tienen mucha relación entre ellos e intentan beneficiarse haciendo grupos de compra.

Nuestro interés es conseguir una comunidad muy fuerte en la que el contenido y la publicidad vayan de la mano.

Un cordial saludo.

#5

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Voy a ir contestando respuestas anteriores en una sola para no hacer 3 respuestas:

Hermarhes está claro que el objetivo de la Web es ganar pasta y que supongo yo que habrá usuarios que sigan nuestras recomendaciones. Pero también te digo que no sé porqué, pero me da en la nariz que aquí hay mucho colirecogido, gente que contrató por precio en cías del estilo directo y luego vienen lamentándose con esto y lo otro. Y para mi fomentar, propiciar,invitar a aalguien que contacte con esas aseguradoras vía publicidad, en esta Web, es algo que me choca.

Nadio, que sí, que lo he dicho en la entrada. Que entiendo que este tipo de cosas financien las webs. Que lo respeto pero que me canta a los ojos y no puedo evitar gritarlo.ES como si en la web del McDonald's hay banners de comida dietetica de una Gran Empresa. Que sí, que les pagarán y todo lo que quieras, pero que para alguien metido en ese mundo le debe de cantar.

Miguel Arias, la publicidad en sí no me molesta, si hablamos de formas o sitios/lugares de la web. Hablo del fondo del asunto, creo que se me ha entendido.

No hacen falta puertas al campo pero sí una vallita a la parcela. Si hay gente que quiere promocionar su codigo amigo que lo haga pero todos a un Post con 300 paginas. Dejar uno pinchado para que la gente lo use. Que se abre uno nuevo? Admins lo cierran y copian en el pinchado. Así se benefician ellos y nosotros.

Porque nosotros podriamos bloquear la web con el mismo sistema promocionando nuestros productos y abriendo post y post, haciendo la web más pestiño y bajando su calidad.

Saludos

#6

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Estoy de acuerdo contigo en que las promociones de los particulares podrían estar todas en una minisección de la sección y que entre quien quiera porque sí que puede hacer que la página pierda calidad e interés.

Respecto a demonizar las aseguradores low cost no estoy de acuerdo. Tienen cosas malas y buenas, pero como todas. Demonizarlas porque sí, no me parece correcto.

Un saludo

#7

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

El tema de la invasión de spam pasa en más foros, que en vez de seguros son de cuponeros...
Pero pasa también lo mismo con eso del "marketing piramidal"...

#8

Re: A la atención de RANKIA – Un poquito... contrariado (indignado)

Lo de una miniseccion me parece buena idea, asi cada cual se asocia con lo que le interese.

El tema banners...a veces frustra, pero bueno hay que ver que todo esto se tiene que mantener de alguna manera. Y ya que la perso a que acude a Rankia lo que busca es leer e informarse pues la gran mayoria ni le prestará atencion.

Un saludo, y sigue colaborando asi de bien que es como se mejora las cosas!