Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

48 respuestas
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Página
2 / 7
#9

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Sí, los servicios complementarios me los ha dicho, pero entonces me sube la póliza a 130 euros, y ya le he dicho que son servicios que no utilizaría. En generali también tengo sólo decesos, sin servicios complementarios.

#10

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Si SL no te dice claramente qué capital tienes en tu ciudad, mal vamos.
Lo que realmente vale del servicio también es saber quién lo presta y qué incluye, que normalmente habrá una descripción del servicio (nicho, lápida... pero no todos llevan lo mismo, como los gastos de tramitación jurídica posteriores al fallecimiento).
saludos,

#13

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Yo estoy en la misma tesitura que tú, estaba en Sta lucia con una nivelada, la Familiar Plus y me cambia a seminatural de Generali. Ahora estoy dandole vueltas si volver a Sta Lucía, como dices no encuentro por ninguna parte el capital asegurado.

Otra cosa curiosa, llevaba muchos años en la nivelada de Sta Lucía con mi familia, pues bien hago la simulacion en la web y me sale mas barato que con toda la antiguedad que tengo, o sea que eso de la antiguedad a mi me suena a cuento chino.

#14

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Yo como te dije, los tarificadores web son de lo más inexacto, y deberías comprobarlo con un gestor en una oficina a ver lo que te dice. Saludos,

#15

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Otra cosilla, entre Generali y Helvetia con cual os quedariais? Tienen ambas las mismas coberturas?

#16

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

te puedo decir que he tenido dos seguros con generali y de los dos he salido escaldado muy baratos pero a la hora la verda no tienes las coberturas que crees tener o no te pagan yo todavia estoy en pleitos con ellos despues de tres años