Acceder

Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

48 respuestas
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?
Página
3 / 7
#17

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

no es verdad

#18

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Estoy por ver un seguro de decesos que no tenga unos capitales asegurados, establecidos con sus correspondientes límites. Saludos,

#19

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Hola, trabajo en Generali, si te puedo ayudar en algo mo email es [email protected]

#20

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Gracias, pero yo ya soy mediador (no soy el que tiene interés en este tema, yo ya tengo mi póliza de decesos y tengo algún contacto en Generali, por cierto).
Por cierto también, permíteme que desconfíe de direcciones de mediadores que vengan de Hotmail y sitios similares, en todo caso me puede valer una dirección oficial de la empresa para la que trabajes.
Un saludo,

#21

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Correcto ,mis tarjetas estan pendientes .Un saludo

#22

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Yo también te puedo decir que tengo varios seguros con Generali y estoy encantado con mi agente, se exactamente lo que tengo contratado y cuando los he necesitado siempre ha sido todo correcto y las indemnizaciones estaban todas correctas y sin demoras, sin necesidad de meterme en pleitos con ellos.
Esto de las opiniones será según nos toca, y no será determinante para nadie en su decisión, porque en mi caso no es ni por el agente (que soy yo) ni por la compañía, todo está correcto.
Suerte con tus pleitos.

#24

Re: Seguro decesos Generali VS Santa Lucia ¿con cuál me quedo?

Espero que lo resuelvas pronto, te vendrá de lujo cuando tengas que presentarte ante cualquier posible asegurado. Pero son temas "de palacio" en las compañías, por lo general... ;) Un saludo,