Acceder

SegurCaixa Adeslas

50 respuestas
SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas
Página
6 / 7
#41

Re: SegurCaixa Adeslas

En Madrid,el Canal de Isabel II,cubre siempre que haya un siniestro por medio,el exceso de consumo medio de los últimos recibos.

#42

Re: SegurCaixa Adeslas

En una fuga de conducciones privadas?
Si es cierto podías ampliarnos infomacion

#43

Re: SegurCaixa Adeslas

Cuando puedes dar un parte de siniestro,y tuvistes un exceso en la factura del agua en Madrid,el Canal te hace un prorrateo de media de consumo y devuelve parte del exceso de esas facturas incrementadas por el escape del agua.

#44

Re: SegurCaixa Adeslas

Sigo si entender, ¿a quien puedo dar un parte? ¿al canal? supongo que siempre se podrá dar ese parte si tienes una perdida de agua

#45

Re: SegurCaixa Adeslas

Desconocía esa gracia del Canal

Pero lo que está claro es que "no cubre", en todo caso acepta devolver parte del recibo si ha habido una avería con exceso de consumo, pero sin obligación alguna para ello.

#46

Re: SegurCaixa Adeslas

Exacto Acrasol,además creo que no cubre más de uno cada cinco años.Pero viene muy bien,algo es algo.

#47

Re: SegurCaixa Adeslas

alguien me puede explicar si existe la figura de pagador en el mundo del seguro? Siempre he pensado que era el tomador el mismo

#48

Re: SegurCaixa Adeslas

Buenas, a ver si me puede alguien aclarar una pequeña duda.

Si una persona tiene una aparente filtración de agua en el baño que afecta al vecino, este contrata un seguro de hogar a sabiendas del problema, tras pasar unas semanas da parte al seguro para revisar el problema... sería cubierto tanto la RC que pueda causar al vecino como la reparación? Personalmente lo dudo pero me gustaría tener otros criterios. Gracias.