Acceder

SegurCaixa Adeslas

50 respuestas
SegurCaixa Adeslas
SegurCaixa Adeslas
Página
3 / 7
#17

Re: SegurCaixa Adeslas

Pero no se comercializan los 8 productos, ni por banco ni por agentes.
Todas las aseguradoras tienen muchos productos de un mismo ramo, pero la comercialización de estos ramos no es de todo lo que existe, lógicamente al seguir existiendo Andreu, en su nueva etapa, tiene que dar servicio de atención, pero eso no significa que se contraten en la actualidad los 8.
Sin acritud, que seguís los ¿terceros?, un día de estos el Eibar sube sube sube, y…
Jejejejeje.

#18

Re: SegurCaixa Adeslas

Eso completamente de acuerdo, seguro que Segurcaixa no comercializa actualmente nada mas que los dos produtos de hogar indicados, pero como todas las cias en expansión, tiene una cartera de productos que hasta que no consigan engañar a sus asegurados, no cambia las Condiciones Generales y para noperder cartera prefieren aguantar con la anterior, hasta que llegue el siniestro y ahí le pueden meter el cambio de condiciones.

Si esto es el pan nuestro de cada día, Asesor.

Y disfruta mientras puedas que ya os queda poco.

#19

Re: SegurCaixa Adeslas

#20

Re: SegurCaixa Adeslas

Compañero de Adeslas, con esto te estas descalificando tu solo, aquí estamos comentando y no necesariamente se tienen que interpretar los comentarios tan personalmente, si no tenemos por aquí ese poquito de ironía, que no se lo podemos decir a nuestros clientes, esto sería muy aburrido, no interpretes tan mal al gran acrasol, metete con él y dale tralla, que es uno de esos peritos con los que nos toca pelear casi a diario, bueno tu no, que segurcaixaadeslas pasa de nosotros para todo lo que no sea contratar, contratar, contratar, y no nos deja gestionar los siniestros de nuestros asegurados.
Un saludo sin acritud.

#21

Re: SegurCaixa Adeslas

Toda la razón. Por cierto, muy mal no dejaros gestionar los siniestros, no lo sabía.

Por cierto, no pienso en que los comentarios sean "descalificaciones".... de ser así, decir ".....hasta que no consigan engañar a sus asegurados, no cambia las Condiciones Generales... " explícame qué es porque no lo entiendo. Un saludo.

#22

Re: SegurCaixa Adeslas

Es sencillo, normalmente las aseguradoras “aprenden” con los siniestros que dan los asegurados y como tienen la mala costumbre de querer ganar dinero y el máximo posible, cuando sacan al mercado un nuevo condicionado general de ese producto, ya vienen limitaciones a algo que en el anterior no existía, y lógicamente, si yo, como asegurado, no cambio al producto nuevo sigo manteniendo mi condicionado general, y yo tendré cobertura sobre algo que, quien contrate el nuevo, no tendrá, seguramente será más barato el seguro y seguramente no será lo mismo.
Por cierto, ¿Qué eres exactamente en Adeslas que no interpretas estas “ironías”?, ¿no eres mediador? ¿Eres comercial de…? ¿Administrativo de Adeslas?

#23

Re: SegurCaixa Adeslas

Y no solo eso.

Existen muchos asegurados que ni siquieran saben que estan asegurados, por ejemplo con Segur LA CAIXA.

Si se dan cuenta de ello puede ser que soliciten la baja (por ese motivo político o por otros).

Ninguna Cia de seguros manda una carta a los asegurados informandoles de la nueva Casa, porque se arriesgan a perder clientes.

#24

Re: SegurCaixa Adeslas

Asesor, interpreto y encajo muy bien las ironías jejeje. Sobre tu pregunta de qué es lo que soy dentro de la empresa.... pues un Agente Exclusivo, ni más ni menos.
Por otro lado, entiendo que TODAS las compañías de Seguros quieran ganar dinero y el máximo posible (como también todos los que aquí escribimos , y ¿ quién no ?). Fíjate, el carnicero de mi calle también quiere ganar mucho dinero sin apenas trabajar jajaja ( otra ironía ). Bueno, hablando en serio, no me parece justo que haya gente que se dedique a "atacar" de una forma tan directa e indiscriminada a ciertas aseguradoras por el simple hecho de que no les gusta su manera de trabajar, y no lo veo justo ya que, de esta forma, se está desprestigiando el trabajo de TODOS Y CADA UNO de los que allí trabajamos, es más, parece que los asegurados son medio lelos y no saben que se les está engañando. De igual forma yo, como agente exclusivo, podría meterme con el trabajo de los mediadores, de los peritos.... pero eso no lo voy a hacer ( y podría dedicar un día entero a decir lindezas, sobre todo, de los peritos ).

Bueno, lo dicho, seguiremos "ironizando" por aquí. Salu2