Acceder

Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

40 respuestas
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Página
5 / 6
#33

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

"Y te hemos dado las alternativas a esa situación de poder: PAGA UN PERITAJE Y RECLAMA JUDICIALMENTE. "

Community manager tal vez?

Te delata el subconsciente.

#34

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Agente exclusivo de seguros, gracias.
Ya veo que tu radar no está muy afinado.

#35

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

No vamos a repetir lo ya dicho, tienes la opción de solicitar peritaje con tus billetes por delante si tan claro lo tienes.

Ahora, yo sería más práctico: Linea Directa como cía no seria en tarifas cuando vengan las renovaciones de tus otras pólizas apriétales, diles que tienes presupuestos más baratos, que Verti te regala 3 meses de seguro y tal y cual y te bajarán 60 euros en cada uno.
Lo que no sacas por la peritación lo sacas por la renovación.

Ahora, que no tengas un siniestro más grave porque si por unas guanteras se ponen así,...

Saludos

#36

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Al ser un siniestro en principio culpable el contrario y con parte amistoso, Mutua Madrileña debería hacerse cargo, no eres el primer afectado en un incidente de Línea Directa contra Mutua Madrileña, algo interno y que les beneficia hay por ahí.... Al ser culpable el contrario no tienes obligación de pagar franquicia en ningún caso. El departamento de reclamaciones de Línea Directa funciona fatal, el plazo para contestar es mínimo de una semana. Habla con el particular con quien tuviste el siniestro que es el único que te podría indicar el estado de su parte en Mutua Madrileña, Línea Directa no te va a ayudar mucho y lo más seguro que te suba la prima anual después de este incidente.

#37

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Linea directa me ha tratado fatal, mal en la atencion y mal en la reparacion me robaron el coche y rompieron una luna, me han puesto la luna pero nada mas, me rompieron el elevalunas y me forzaron la puerta, segun el perito eso es del uso, y no me cubre nada, una verguenza vaya, see averio el coche y me pusieron un tren para ir a casa el cual estube esperando mas de una hora y para volver igual, menos mal q no le paso a mi madre, asi q no os recomiendo los servicios de linea directa, poco serios, mentiras, y muy mal servicio

#38

Re: Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Ya te lo digo yo, linea directa una verguenza, mal servicio, poca educacion y mucha cara dura, eso q tu dices me suena a lo q decia la telefonista, ablamos de linea directa no??? Pues malisimos

#39

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

He contratado un seguro con linea directa y como comentan en otros post, efectivamente, si pueden engañarte, lo harán sin ningún tipo de duda.

#40

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Hola a todos, queria compartir con todos mi experiencia con Linea Directa seguros de coche. El 25 de marzo tuve un accidente de coche en el que un conductor borracho nos alcanzo por detrás a gran velocidad. Yo iba de acompañante en el asiento de atrás con mi hija de 13 meses, llevándome los dos impactos y producciendome lesiones en el cuello. El seguro me propuso rehabilitación que yo acepte pero a las 15 sesiones me dio de alta sin estar bien, el traumatologo se notaba nervioso y nisiquiera me toco pero mi falta de experiencia yo firme el alta. Hoy en día estoy con dolores diarios y mareos como si estuviera borracha, una de las veces hasta me llegue a caer del mareo. llame para decirlo al seguro y pedir si no podia tener una segunda opinion y hasta eso me negaron, me parece totalmente injusto, que se supone que tengo que hacer ahora? gastar mi dinero en mi salud siendo algo que me provocaron sin yo tener culpa ninguna? Por desgracia no nos damos cuenta de estas cosas hasta que nos pasan pero lo comparto para que a los demás no os pase lo mismo y no contrateis un seguro barato que a la larga os va a salir caro.