Acceder

Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

40 respuestas
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Página
3 / 6
#17

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Pues consulta también AMA, la mutua aseguradora de los médicos y sanitarios, aunque acogen a otros clientes también. A lo mejor tienen buenas ofertas para clientes nuevos. Saludos

#18

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Buenas, el consejo es el de siempre. Busca un buen profesional, y no estarás solo, te ayudará y hará muchas gestiones por tí, aunque también hay muchos que son simples vendedores.

Dependiendo de tus características, creo que te podría interesar más una compañía que otra, particularmente Allianz, Reale y AXA, son las que más me gustan, pero como te digo es cuestión de ver el precio que te saldría, la franquicia que quieres y esas cosas.

Saludos

#19

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Reale con el buen ERE que han hecho debe estar bien la compañia.

#20

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Manu ¿donde has leido tal cosa sobre Reale? Nos puedes informar por favor.

Un saludo

#21

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Gracias "landerson" por el consejo. Precisamente ando pidiendo presupuesto en Allianz y Axa, tambien en Pelayo y Mapfre.

#22

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Pues miraré también en AMA, no sabía que podían coger polizas de no profesionales.

#23

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Hola amigos:

Yo tengo varias experiencias con las compañias de seguros y te puedo decir que las que tienen oficinas son a veces igual o peores que las que solo contratas con internet. Yo he estado con AXA, Whintertur, Catalana Occidente, Linea Directa, Mapfre y un sin fin de compañias.

Todas te tratan bien a la hora de contratar "y te lo cubren todo", pero solo es un espejismo.

Actualmente estoy en VERTI, ya llevo varios años y la verdad que es de lo mejor que he tenido. Son gente seria, responsable y cumplen con lo que contrates. Ademas una vez tienes contratados con ellos, no hace falta que les llames mas por teléfono porque por internet tienes la posibilidad de que te llame tu asesor personal y realmente funciona, a mi a los 15 minutos de solicitarla me han llamado.

Hechale un vistazo veras como te convence, ademas sus precios son muy buenos, haz la siulación por internet y se te interesa te obrezco la posibilidad de que tengas 50 euros de descuento adicionales con la promo plan amigo. Para ello cuando contrates bien sea por internet o teléfono tienes que dar el siguiente código:

107549J03729T

Animo amigo que todos hemos tenidos malas experiencias con los seguros y yo soy uno de ellos.
Con Verti te quedaras muchos años como yo.

#24

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Me alegro tu satisfacción con verti pero no entiendo que cuando citas otras que no te han gustado hables de mapfre si mapfre es la propietaria de verti ¿no crees que caes en una incongruencia?

En cuanto a lo otro que dices, aclararte que el concepto "todo riesgo" no significa que TODO esté cubierto. Todas las compañías presentan exclusiones y límites indemnizatorios distintos, de ahí que unas cubran más cosas que otras y, por tanto, que existan diferencias entre ellas que lógicamente se reflejan en el precio.