Acceder

Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

40 respuestas
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Línea Directa y problema con seguro todo riesgo
Página
2 / 6
#9

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Hoy acabo de recibir una llamada de att. al cliente (ya que puse reclamación) despues de saber que la cía. contraria admitiese la culpa. Lejos de ser empaticos con mi caso, ya que es bastante evidente y claro, han tirado por la calle de enmedio diciendome que en las condiciones de mi poliza estan obligados por ley a reparar o idemnizar pasados 3 meses y demás artículos legales al respecto y bla bla. Que haran todo lo posible porque el tiempò de espera se reduzca. Me hablan de que el perito no tiene cerrada la conformidad problamente porque hay algun aspecto del golpe que no le acaba de cuadrar, patrañas. A la pregunta, ¿y si no hubiese habido contrario en el siniestro? callada por respuesta y vuelta a empezar con el mismo guión. Me ha hecho una observación curiosa contando la historia de que el perito tiene que valorar los daños del coche contrario, por que imaginemos y que no es mi caso (en todo momento me lo dijo así) que sea un fraude, el perito tiene que asegurarse de que no es así. Supongo que soy muy inocente cuando le respondo que un perito con 3 meses de experiencia sabe que un golpe de esas caracteristicas no es un engaño, cuanto más un perito experimentado como los que tienen en Línea Directa, salida por los cerros de Ubeda y vuelta al guión. Pongo todo esto para la gente que vaya a contratar con Línea Directa que se puede encontrar cuando tenga un accidente y sobre todo leer las condiciones de la poliza, de cualquier poliza sea o no online.

#11

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Buenas a todos. Parece que el problema se va solucionando a base de reclamar a la compañia. Jamás pensé que iba a ocurrirme algo como lo que me está pasando. La compañía contraria ha aceptado la reclamación de daños y me dicen que el perito tiene que pasar a ver el coche contrario para valorar daños y completar el informe. ¿Que tiene que valorar? Si tengo seguro a todo riesgo+franquicia. La respuesta es que es el procedimiento, pero lo peor es que he tenido que ser yo el que se ha interesado por el parte y la compañía contraria aceptó el lunes. Sigo sin entender nada con LÍnea Directa, pero el que paga las consecuencias y la poliza soy yo.

#12

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Bueno, pues parece que ya está recuelto el tema, no sin pelear algo que me coprresponde por derecho. Ya puedo dejar el coche la semana que viene en el taller y a que me lo arreglen. Ahora lo siguiente es buscar seguro para mi coche que me cumple en noviembre. ¿Algun consejo de la compañía con la que asegurar?

#13

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

acuerdate de avisar a tu seguro 2 meses antes!!

#14

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Si vas a buscar otra compañía supongo que mirarás en Rastreator y Acierto. Yo acabo de cambiar después de 13 años en AMA por una subida de precio enorme. Busqué y al final me he decidido por Verti. Me convenció por precio, que puedes ajustar bastante renunciando a ciertas cuestiones: elegir solo talleres concertados, declararte único conductor, etc. Y también me convenció por tener a Mapfre detrás, aunque esto no tiene por qué ser ninguna garantía. También te asignan un intermediario, y procuran que todo se haga por vía internet. Son bastante claros y concisos en su documentación, lo cual me agrada. Nunca me fijé en su publicidad, porque me parece ridícula y estridente, pero a la hora de contactar, me parecieron serios.
Tiene múltiples promociones, una de ellas es la del plan amigo (si te decidieras por ellos y quieres un código de recomendación, me lo dices).
Espero no tener que recurrir a ellos y que si me veo obligado a hacerlo, respondan bien. Yo con mi anterior compañía estaba muy contento, pero el precio al que se pusieron me ha llevado a cambiar. Espero no arrepentirme.
Suerte en tu búsqueda.

#15

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Les voy a avisar en cuanto tenga arreglado el coche. No espero a los dos meses. Así que el miercoles ya les estoy mandando la cartita.

#16

Re: Línea Directa y problema con seguro todo riesgo

Agradezco tu interes Nadio, pero es que no quiero ver más aseguradoras online. En todo caso miraré alguna Cía. con ciertas garantías, tipo Axa, Allianz o Mapfre.