Acceder

Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

40 respuestas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Página
2 / 6
#9

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

¿Y fiatc sabes si adelanta el pago?

#10

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

¿ y si hago snorkeling , subo en elefante, kayak lo cubre? las coberturas completas las tienes?

#11

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Cuidado que la mayoría no cubren esto, si vas a hacer alguna de esas actividades, se tendría que contratar otro tipo de seguro de viaje. Por ejemplo en el caso de Mapfre es el producto de seguros de aventura.

Consulta a un mediador profesional que el te asesorará de cuál es la póliza que se ajusta más a vuestro viaje y perfil.

#12

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

yo siempre pago todo lo que tiene que ver con los viajes que hago con la Visa,ya que incluye seguro de viaje gratuito.los seguros de coche tambien suelen cubrir.no suelen ser unas coberturas muy grandes pero no viene mal tenerlos en cuenta.
saludos

#13

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

sí lo tengo en cuenta. Por ejemplo, el de worlnomads sí que lo cubre. Por eso estaba pidiendo una opinión entre esos 4.

#14

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

tengo la visa cepsa que tiene bastantes seguros pero creo que hay ciertas cosas como subir en elefante, hacer snorkeling que dudo que estén incluídas

#15

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Lo normal es que para hacer actividades de cierto riesgo tengas que hacer un seguro de viaje algo más completo que el normal.

Un saludo

#16

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

al final que seguro has comtratado? estoy en la misma que tu!