Acceder

Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

40 respuestas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas
Página
5 / 6
#33

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

En Allianz solo se hacen con su filial, http://www.allianz-assistance.es/ y tiene red en todo el mundo.

#34

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

No me puedes estar hablando en serio...
- 50 euros por día para el hotel (¿y con qué comes?) si tienes a un acompañante en una hospitalización, o una convalecencia
- 60 euros de gastos odontológicos de urgencia, que no le dices ni buenos días al dentista...
- Adelanto de fondos y fianzas judiciales bajísimos
- La póliza más barata ni tiene responsabilidad civil, y el máximo son 60.000 euros
Vamos, y todo por "elegir", pongo comillas, un máximo de 30.000 euros...
Y me apuesto a que en cualquier agencia de Allianz te sabrán explicar cómo funciona este seguro, y que no te manden a una centralita o una web para aclarar dudas...

Madre mía. Hay una póliza que el servicio lo presta Allianz (no se vende desde España) mil veces mejor que esta y no demasiado cara...

#35

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Le estoy hablando en serio a quien ha preguntado si alguna compañía tenía red en el extranjero, ni mas ni menos. Si hubiese querido hacer una comparativa de las mejores pólizas hubiese aportado datos, especialmente si alguien solicita coberturas concretas para su viaje, que no todo el mundo busca las mismas.

#36

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Toda la razón en qué las aseguradoras no van a aceptar pagar unos gastos que no vea lógicos o normales. Lo que uno debe asegurarse a la hora de contratar un seguro de este tipo es que el importe le pueda cubrir sea el caso que sea. A mí me han comentado casos que por una simple visita al centro médico ya se paga una gran cantidad, por eso te comentaba lo de cantidades desorbitadas. En cuánto a la pregunta la verdad no conozco ninguna. Un saludo

#38

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

En efecto Enrique, te agradezco que hayas aportado la factura, el caso que yo conozco es en Indonesia y como vemos, no tiene nada que ver.
También te digo que en Estados Unidos tengo pocos asegurados, no llegan ni a cinco... a ver lo que me cuentan si tienen que utilizar alguna de estas coberturas.
Saludos,

#39

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Cierto, pero llevar cosas como los 60 euros de gastos odontológicos es como no llevar nada.
Y encima es que no es más barato que otras cosas que puedes contratar...
Saludos,

#40

Re: Seguro de Viaje para Tailandia y Maldivas

Hola, buscando opiniones para contratar un seguro de viaje me he encontrado con este foro. Me gustaría recomendar a todos los usuarios que no contratasen con mapfre ningún seguro de viaje. Yo lo hice, y tuve un accidente de coche en Tanzania; no sólo no me repatriaron, sino que no me dieron asistencia en un hospital (me tuve que buscar yo el hospital, imagínense como me encontraba después del accidente), porque su customer service no encontraba la póliza. No se hicieron cargo de nada en absoluto.