Acceder

Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

17 respuestas
Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.
Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.
Página
3 / 3
#17

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Muy buenas,

Os cuento un poco como está mi tema. No sé estafadoafectado si es por que el périto cogio vacaciones y aguantó el marrón para pasarselo a otro, es muy posible, otro ejemplo de la nula seriedad de esta compañia. Ahora me toca jugar mis cartas y esta semana puse reclamación por consumo. Parece que se estan moviendo y al taller le han autorizado la reparación de la parte eléctrica/inmovilizador y bombines, de momento, no más. Mi cuentakilometros está en Salamanca siendo diagnósticado, osea que lo están arreglando. En fín. 42 días desde que me robaron el coche y 37 días lleva en el taller parado. Os voy informando pero vaya, no me queda otra que paciencia y cruzar los dedos para que solo tarden 2 meses en arreglarme el coche. Es triste llegar a este punto de manera de pensar pero ya he perdido muchísimo tiempo personal a raiz del robo por tener que suplir las cadencias de Linea Directa. No tardes mucho estafadoafectado en reclamar por que esta compañía es muy peligrosa y el sentido de responsabilidad hacia el cliente como compañía de seguros lo tienen muy distorsionado. Además que la póliza que pagas por 12 meses, si sufres un robo y tu coche queda inmovilizado, te garantizan que pierdes mínimo 2 meses de prima por estar parado en el taller.
Os mantengo informados y felicidades Linea Directa. A partir de ahora sí que voy a conducir tranquilo (como pone en el encabezamiento de las condiciones generales) pero con otra compañia de seguros.

#18

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Totalmente de acuerdo contigo Albertoal. Yo tambien me estoy planteando poner la reclamación por el trato pasivo hacia el cliente, que sino llamas para informarte pasan los 40 dias que tienen por contrato y no se dignan a mandarte un misero mensaje, solo si llamas insistenmente mostrando tu preocupacion por el tema. Lo de llevar tu cuentakilometros es el colmo de los colmos, me parece lamentable, cutre..por ahorrar hacen lo que sea esta gente..como ellos no son los que se quedan sin coche 2 meses y pierdes esa prima...
A mi me dijeron que esta semana o la que viene sin falta me decian algo, ¡¡nos ha jodio!! como que la semana que viene se acaba el plazo de 40 dias que tienen por contrato!!! lamentable.
En fin, a ver cuando se acaba esta pesadilla, por que mi coche lleva 1 mes en el taller parado, yujuuuuu!!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22