Acceder

Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

17 respuestas
Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.
Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.
Página
2 / 3
#9

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Hola dagda, pues mi coche continua en el taller parado y ya lleva 20 días. Estoy haciendo virguerias para poder ir a trabajar ya que mi trabajo lo tengo a 45Km. de distancia sin opción de transporte público. Tomo nota del consejo por que desde luego ya no es cuestión de dinero, sino las molestias graves que me está ocasionando Linea Directa. 20 días y subiendo... TIC TAC TIC TAC...

#10

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Hola Albertoal,

Estoy en una situacion muy parecida a la tuya, solo que a mi me desguazaron los ladrones medio coche pero no se lo llevaron, y 10 dias despues me dice linea directa que "estan peritandolo aun". Por suerte no he tenido problemas con la denuncia de robo y demas cosas, pero sigo sin coche, sin empezar la reparacion y ademas no paro de darle vueltas al tema xq los daños estimados son mayor que el valor venal y lo mismo me lo dan siniestro. Algún consejo para tratar con estos elementos?

#11

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Hola estafadoafectado,

A partir del robo que tuve me estoy informando por varios medios y para ser que esta es la manera de proceder de Línea Directa y lógicamente, la diferencia de precio con respecto a otras aseguradoras sale de estas artimañas. Yo también temo que quieran dármelo siniestro ya que mi coche tiene 9 años y aunque no han robado nada de motor, reponer llaves, reparar inmovilizador, chapa y algún daño más supongo que subirá. En tu caso, si han robado piezas de motor no podrán decirte que ya te faltaban antes del robo. Lo que no entiendo es por qué tardan tanto en informar de sus oscuras pretensiones si estoy seguro que en una semana de estar el coche en el taller lo tienen más que claro. ¿Tal vez temen que si te fastidian solo dejándote sin coche a cambio de 4 duros quedes contento y renueves? dirán, les hacemos esperar el máximo tiempo posible y seguro que no renuevan el seguro esta panda de estafadores que les roban y vienen a nosotros pidiendo responsabilidades...?? Es triste que haya empresas que operen en este país con esa prepotencia y literalmente y aplicando el sentido común, estafando, y no haya manera de ponerles firmes legalmente.

#12

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Pues como dices, Albertoal, no tengo ni idea a que estan jugando conmigo, por que los daños ya estan valorados (ellos mismos me han dicho cuanto han presupuestado), pero siempre me cuentan la misma pelicula, que se esta peritando. Por otro lado, a ellos les da igual que quieras renovar o no, por que cuando te lo dan siniestro total o te echan de la compañia o te cambian la poliza a terceros si peleas un poco. A mi me da que quieren ganar tiempo mientras hacen sus cabalas pare calcular que les sale mas rentable, si reparar o darlo siniestro, sino, no me lo explico, el resto de opciones son de mala fé, que no me extrañaria por cierto.
Suerte con lo tuyo, cuentanos como sale el tema, yo os contare tambien como va lo mio.

#13

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Gracias, que tengas suerte también. Os voy informando... espero que mi experiencia y las de otros afectados sirva al menos para que posibles clientes no caigan en sus garras. Una vez terminado, no volveré a tratar con esta pandilla de estafadores profesionales.
Por cierto, como anécdota y para que veais como trata Línea Directa a sus clientes, mi asesora en este caso, cuando le estube reclamando que me alargaran el tiempo de disposición de coche de sustitución por sus absurdas investigaciones. Ella personalmente me envía un SMS al movil recordandome el dia que finalizaba la disposición del mismo mofandose de su cliente. Sé que fué ella por que en el mensaje se dirijio a mi por mi primer apellido y en el mensaje habian mayusculas entre palabras. Ademas de que esta información donde me decian cuando tenia que devolver el coche ya me lo enviaron el dia de antes desde asistencia en carretera.
22 días estando mi coche parado en el taller y subiendo...

#14

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

30 Dias mi coche parado en taller, 34 desde que me lo robaron y subiendo...TIC TAC TIC TAC, Que gran compañia Linea Directa !!
Ayer tube que ir al taller por que el perito ha querido que vaya yo y le indique al taller los daños que han sido producidos por el robo cuando figuran perfectamente en la denuncia, es decir, lo mismo que aprecie cuando puse la denuncia, lo he tenido que volver a hacer. A día de hoy, no han movido ni un dedo.... ¿Que será lo siguiente? ¿que yo me arregle mi coche?
Si me lo cuentan no me lo creo, como puede existir tanta incompetencia y falta de profesionalidad.. Los peritos que usan de donde los sacaran??

#15

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Hola Albertoal, te acompaño en la penitencia...
Lo de que tengas que ir al taller me huelo por que es....Los peritos se cogen vacaciones como el resto de los mortales, y muy probablemente el perito que empezo tu caso se ha pirado a la playa a poner el culo un poco en remojo y otro que no tiene ni zorra de como va el tema le han encasquetado el marrón, con lo que ahora tiene que hacer la peritación el otra vez o fiarse de lo que había hecho el otro.
Mi coche lleva también 3 semanas en el taller, y me han dicho que el perito que empezo a valorar mi siniestro se ha pirado 1 mes de vacaciones, y llamo a la compañia para decirselo y mi tramitador ni lo sabia!!! Tan solo me dijo q no me preocupara que cuando un perito se va de vacaciones otro le sustituye, a parte de que hay un gabinete pericial velando por mis intereses.. JAJAJA por los suyos querran decir!!!
Indignado, quemado, cabreado, no hay palabras para definir esto.
Lamento mucho tu situacion Albertoal, me llevas casi 2 semanas de ventaja aún..

#16

Re: Linea Directa tras la llamada del ahorro, me roban el coche y no me lo arreglan tras 15 dias.

Albertoal, si todavía no han resuelto tu siniestro estos elementos de L inea Dir ecta, monta el pollo por que creo que ya han pasado los 40 dias que tienen para hacerlo desde que declaraste el mismo.
Mi coche ya lleva de adorno 4 semanas en el taller, yuju!!!!!! Estos de L inea D irecta van a hacer pole conmigo!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22