Acceder

Verti

17 respuestas
Verti
Verti
Página
2 / 3
#9

Re: Verti

Por estos foros vas a encontrar pocos defensores de las compañías de venta directa como es Verti. No obstante, y a pesar de eso, es más que dudoso que ´Verti no te enviase el recibo al cobro o una carta indicándote la no renovación del seguro. Lo siento pero yo creo más en que te están engañando en tu banco que efectivamente no te enviaro el recibo porque te comunicaron la no renovación del seguro.

#10

Re: Verti

También es responsabilidad de cada uno estar al tanto del pago de los recibos... yo si veo que no me lo mandan, contacto con la compañía. Se me puede pasar durante dos semanas, un mes... pero no seis meses.

#11

Re: Verti

estoy diciendo que si me enviaron una carta de no renovación , la cual fue devuelta por que cambie en ese mes de domicilio, pero también digo que puesto que tienen otras formas de contactar pues es algo muy importante el saber que no te renuevan el seguro , debería de ser notificado de forma fehaciente , incluido un correo electrónico , que para eso lo tienen

#12

Re: Verti

No habia reparado en eso que dices ahora. Pues más razón para que no te cabrees con tu aseguradora. Si cambiaste de domicilio, tenías la OBLIGACION de notificar dicho cambio. No sólo para evitar lo que te ha pasado, sino porque alguna cobertura como la Asistencia en Viaje toma como "punto de referencia" para determinadas prestaciones el domicilio declarado, porque si el cambio de domicilio supone un cambio de "zona de circulación" el precio puede verse alterado, etc....

Vamos, que sintiéndolo mucho, en esta ocasión, no podemos darte la razón.

#13

Re: Verti

Jajajajajaj, sigo conservando el anterior domicilio y hay portero físico que decepciona mi correo, cada vez tengo mas claro que sois Comunity Manager de las aseguradoras , no he recibido esa presunta carta y insisto hay otras formas a parte de correo ordinario, que se puede extraviar, estan los correos certificados , los burofaxes, tambien el correo electronico que insisto es la forma de comunicacion mas eficiente , rapida etc, !NO UNA CARTA ORDINARIA QUE NI SIQUIERA LLEGA A SU DESTINO !

#14

Re: Verti

A ver, el que no te demos la razón no significa que seamos Comunity Manager ni nada de ninguna compañía. Lo que ocurre es que estás incurriendo en constantes contradicciones. En tu penúltimo post dices textualmente "estoy diciendo que si me enviaron una carta de no renovación , la cual fue devuelta por que cambie en ese mes de domicilio" y, sin embargo ahora dices que "sigo conservando el anterior domicilio y hay portero físico que decepciona mi correo"

¿En qué quedamos? ¿ha sido devuelta por que cambiaste o tu portero estaba de "vacaciones? En fin, chico, que sí que todas las compañías son unas sinvergüenzas, que tienes toda la razón y que estás muy "afectadoaseguradora" o no será que las aseguradoras están afectadas por clientes como tú.

#15

Re: Verti

pues como te lo tengo que explicar todo , he decirte que el domicilio lo sigo conservando , pero como me he divorciado en esa casa viven mi ex-mujer y mis hijos , pero tengo buena relación con ella por lo que si me vas a decir que claro mi ex-mujer ha rehusado el coger la carta he de adelantarme a decirte que no, ademas el conserje de la urbanización recoge todo el correo que llega a mi nombre, y tu si que estas afectado, pero sigo insistiendo en que ! DEBERÍAN DE NOTIFICAR DE FORMA FEHACIENTE Y PUNTO ! , pero he de decirte que haces bien tu trabajo pagado por las aseguradoras

#16

Re: Verti

Yo seré otro comunitymanager, seguro.

Con independencia del tema de la carta y de si te avisaron o no de la no renovación,el tomador del seguro, o sea tu, está obligado al pago de la prima, es decir, es tu respnsabilidad pagar la prima.

y una preguntita ¿no tienes la sana costumbre de llevar el recibo del seguro en el auto?