Acceder

Verti

17 respuestas
Verti
Verti
Página
1 / 3
#1

Verti

Hola todos, hace unos días la grúa se llevó mi coche, cuando fui a recogerlo, me entere de que estaba sin seguro, llame a mi compañía Verti me dijeron que mi banco devolvió el recibo en febrero, me puse como una moto y llame a mi Director del banco para ver qué había pasado , mi Director no cabía de asombro y me perjuro que esto no había ocurrido, puse una reclamación en Verti y hoy me contestan que me mandaron una carta en Diciembre, la cual nunca llego y además me reconocen que fue devuelta, llevo 4 meses sin seguro , arriesgándome a tener un accidente y no estar debidamente cubierto, arriesgándome incluso a ir a la cárcel en caso de accidente, no puedo entender que una compañía que es Mapfre, lo quieran o no reconocer ,no sea capaz de comunicar de fehaciente, pero si te abrasan a publicidad en tu email desde el que te diste de alta en el seguro, que se limiten a mandar una carta y punto, estamos desprotegidos, no solo por los 150 euros que me ha costado la grúa municipal , ni por los otros 150 euros que me ha costado la grúa privada, ni por el día de trabajo que he perdido, ni tan siquiera por los 1500 euros que me pueden caer de multa, sino que un padre de familia ante un accidente pueda estar tan desprotegido por las políticas empresariales, que pueden costar la ruina a una familia por los intereses de las aseguradoras, me siento estafado

#2

Re: Verti

y tú no te diste cuenta de que no habías pagado el seguro?? porque yo, si se acerca la fecha de vencimiento y no he recibido carta de aviso de la nueva prima ni nada llamo a la compañía a ver qué ha pasado

#3

Re: Verti

pues precisamente por eso lo tengo domiciliado, para no preocuparme por esos temas, ahora si no tengo dinero en la cuenta entonces si me preocuparia.

#4

Re: Verti

Pero realmente el recibo fué devuelto del banco o no? Me queda esa duda.
Respecto a que Verti es Mapfre, no es así ni de lejos. Verti es Verti y Mapfre es Mapfre, dos empresas totalmente distintas y diferentes, que en lo único que se parecen es en que las dos son empresas aseguradoras.

No te equivoques, no estás con Mapfre y no tendrás las ventajas de estar con Mapfre.

Un saludo

#5

Re: Verti

Pero, ¿por qué te cabreas con tu compañía de seguros y no con tu banco? Te puedo garantizar que las compañías de seguros están deseando captar clientes, por lo que no te van a engañar con lo que el recibo fue devuelto. Yo creo que con quien te tienes que cabrear es con tu banco.

Además, como te dice Muros, el que mapfre sea la dueña de esa compañia no significa que estés con ella ni que su gestión tenga nada que ver. Verti es Verti, Mapfre es Mapfre, Fenix Directo es Fenix y no Allianz, Direct Seguros es Direct y no Axa, etc.

#6

Re: Verti

Y lo más importante. Tan responsable es la compañía a la hora de comunicar una renovación del seguro, como lo es el titular de dicho seguro a la hora de pagar. No vale con decir: "lo tengo domiciliado, así que me libro de cualquier responsabilidad y compromiso". Puede que la compañía no te haya pasado el cobro (pueden suceder mil circunstancias), pero tú eres quien debe avisar rápidamente a dicha compañía de que lo pasen urgentemente.
Cuando pasa lo contrario, que te quieres ir de la compañía, bien que la gente se queja de que les llaman, les avisan, y más historias. La gente sólo sabe estar bien enterada de los vencimientos de sus seguros cuando les interesa.

#7

Re: Verti

No me llegaron a mandar ningún recibo, me mintió la señorita que me atendió el telefono

#8

Re: Verti

tu quien eres? el Comunity mManager de Vertí?,! pues lo parece!, no me han renovado por que no les interesa gente que que de algún parte solo les interesa la rentabilidad, es decir toda la parta de los asegurados para la buchaca, , en el momento que tienes un golpe o un accidente ya no les interesas, pero bien que cuando contratas te engañan diciendo , compromiso de no subirte el seguro durante los siguientes 3 años, no te jodes