Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

26 respuestas
Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.
1 suscriptores
Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.
Página
4 / 4
#25

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Pues vale !!!!, sin embargo así no te enteras de la historia del arbolito de los huevos .....

Por cierto en esto de los caminos vecinales, sé de un caso que un tipo cerró un camino vecinal, cosa que no es nada del otro mundo, el asunto es que cerró una vía romana, si, como lo oyes, alegando que vale, que si, que probablemente pudiera existir hace 2.000 años (toma ya ...) pero que no se utilizaba, y que no era de recibo que el ayuntamiento quisiera recuperarla a efectos turísticos, quitándole una parte de su propiedad, y permitiendo que cuatro mochilleros (así lo declaraba) fuesen de picnic a su finca. Por lo que sé el Juez le mandó a paseo (supongo que a ver la vía) , y la vía romana está abierta.

#26

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

En Andalucía (supongo que en toda España) pasa mucho en las vías pecuarias, que poco a poco unos y otros se las han comido, hasta que llega el expediente de deslinde y se forma la del 2 de Mayo, Guardia Civil incluida. Y además tiene su gracia ya que lo que era una vereda de 8 metros resulta que no, que era un parte de cañada real de 70 metros de ancho y entonces ya se ha liado.

Cuando llegan los topógrafos a trazar los límites tiene que ir con escolta.

En fin...,

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Derecho a indemnización por caída niño de 2 años en la guardería.

Buenos días ,

  Os hago llegar este email para haceros una consulta y que nos ayudeis en el protocolo a seguir:

 

En marzo 2016 nos llamaron de la guarderia porque nuestro hijo se habia caido en el patio del colegio.Cuando llegamos a la guarderia  nuestro hijo Nicolas tenía la pierna derecha muy hinchada y nos comentaron que se había caído de una caja de frutas en el patio de la guarderia.

Entonces llevamos  a mi hijo Nicolas  lo llevamos al hospital y despues de varias radiografias vieron que tenia rotura oblicua de femur. Por ello le escayolaron y estuvo casi 7 semanas sin poderse moverse.

Pusimos reclamación el la guarderia al seguro y yo me puse en manos de abogado para que me llevara el caso.

Ahora la aseguradora de la guarderia que es Allianz ha comentado:" no aceptan mi reclamación por cuanto no existe responsabilidad civil de su asegurado".

Me gustaria saber que protocolo a seguir para reclamar a la aseguradora Allianz porque nuestro hijo se cae mucho y le duele mucho la pierna y no sabemos que secuelas va a tener.

Tengo todos los informes medicos y demas de todo el expediente.

Ahora en Noviembre tiene la siguiente revisión medica.

A la espera de sus noticias

Reciba un cordial saludo.

Ignacio