Acceder

Duda sobre complementos en Seguro de Vida

17 respuestas
Duda sobre complementos en Seguro de Vida
Duda sobre complementos en Seguro de Vida
Página
1 / 3
#1

Duda sobre complementos en Seguro de Vida

Estoy pensando en hacerme un seguro de vida. Pero tengo varias dudas respecto a los complementos. Para empezar, por lo que veo los seguros traen (casi todos) por defecto cobertura frente a fallecimiento (por cualquier causa) y por incapacidad permanente absoluta (por cualquier causa). Como complementos que estudio añadir tendríamos:

- Incapacidad permanente total: en mi caso actualmente trabajo como aux. administrativo (aunque haga funciones también de ingeniero) y mi último trabajo fue de ingeniero tecnico industrial. Dado que es un trabajo de "bajo riesgo" y que no exige mucho esfuerzo físico, no se supone que si algún día me dieran la incapacidad para mi trabajo, sería la absoluta (para cualquier tipo de trabajo)?? Igual esta cobertura no me aporta nada actualmente.

- Dependencia severa y gran dependencia. No se supone que en estos casos ya estas con una incapacidad permanente absoluta???

- Enfermedades graves. Estoy pensando si puede ser interesante o no... ¿qué os parece?

- Por compañías, me gustan las coberturas de Allianz, Catalana Occidente y Reale. ¿cuál os puede parecer mejor?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

#2

Re: Duda sobre complementos en Seguro de Vida

Yo me planteé el tema del seguro de vida hace unos días y la verdad aun sigo dándole vueltas al tema, me comentó algún usuario que es bastante recomendable, haber si con lo que te comenten a ti termino por decirme.
El problema es que hay varios tipos y no se qué podría ser más interesante.

#3

Re: Duda sobre complementos en Seguro de Vida