Acceder

Sin seguro de hogar y sus consecuencias

45 respuestas
Sin seguro de hogar y sus consecuencias
Sin seguro de hogar y sus consecuencias
Página
2 / 6
#9

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Como ya he dicho, cuando tomé la decisión de no renovar el seguro, y por tanto me quedaba sin ningún tipo de cobertura, fue un riesgo asumido por mi.
De momento tengo la satisfacción de haberme ahorrado 2 años el precio que pagaba por el seguro, pero claro, tampoco soy un paleto integral y sé que el hecho de no tener seguro puede volverse en mi contra, pero como ya he dicho he decidido asumir el riesgo.

Alguien me ha preguntado que con que compañía tenía el seguro.
El seguro lo tenía con NORTEHISPANA, pagaba unos 110 euros anuales, pero me causaron muy mala impresión al emplazarme a tramitar yo mismo una avería con Iberdrola.
Mandaron a mi casa a un tipo que se limitó a ver el UPS (el aparato dañado por la subida de tensión) y sacó una hoja del portafolio para que rellenara y envirara a Iberdrola.

Por cierto, el tipo luego se puso a mirar algún otro documento de su portafolio así como ensimismado. Yo miraba el documento que él estaba mirando (2-3 minutos para tres lineas de texto, no más) y yo no sé si es que era lento para leer, o si le había dado un infarto y la había palmado en el sofá de mi casa así con los ojos abiertos (ha habido casos eh!!).
Pero una cosa es cierta, tuve que ventilar el salón de mi casa durante 2 semanas por el olor a tabaco que quedó impregnado, menudo abuelo puretas.

Voy seguir el consejo de contratar un seguro que me cubra lo mínimo, incendio y roturas de tuberías y poco más, creo que incluso por 80 euros algo puedo encontrar, saludos.

#10

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Por 80 €, puedes ser que encuentres algo, pero no será un seguro de hogar.

Por cierto el "poco más" se llama Responsabilidad civil, y esa no creas que es tan dificil de que ocurra.

#11

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Es que flaco favor te hizo el que te hizo la póliza, el seguro de hogar de Nortehispana es bastante flojillo por no decir otra cosa.
Por lo menos en mi zona de acción y por lo que me he encontrado.

Un saludo

#12

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Gracias por los consejos, en fin, alguna recomendación para seguro de hogar que sea barato y me cubra responsabilidad civil y lo más necesario?

NOrtehispana lo contraté por medio de un comercial que vino a mi casa, ni por banco ni gestoría.

gracias.

#13

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

omerciales que van a las viviendas (creo que se llama "puerta fria"), son los chavales que stan empezando y no saben ni lo que contratan

Dirigete a cualquier Mediador profesional de tu zona y te asesorará convenientemente.

Por cierto yo no vendo seguros.

PD.: No le cuentes al director del banco nuestra conversación que te endosa un seguro igual que el de la puerta fría.

#14

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Siento disentir contigo que nunca lo hago, pero los comerciales de puerta fría pueden ser igual de buenos que los que están en una oficina. Normalmente, salvo hijos de y enchufados, todos los mediadores profesionales de la zona con una oficina y una cartera han tenido que hacer puerta fría en algún momento para conseguir y/o mantener esa cartera.
Si te quedas en tu oficina esperando que entren los clientes, mal lo llevas

#15

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Gracias, pero tal vez lo contrate por Internet y acabo antes.
Eso de la profesionalidad hoy en día no se lleva mucho, no me refiero exclusivamente a las oficinas de seguro, sino en cualquier otro servicio que vas a pedir información y te atienden como si fueran funcionarios y con desgana.
En EEUU va cualquier sitio y te tratan como es debido, con profesionalidad, pero aquí te dan trato como que molestas desde que cruzas la puerta.

#16

Re: Sin seguro de hogar y sus consecuencias

Pues nada, contrátalo por Internet... Nuez seguros tiene un 3x1 por lo que te saldrá muy "baratito" ahora y muy caro cuando tengas el siniestro....

Te esperamos por aquí a la vuelta de unos meses....