Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate seguro Agrupacio Mutua

0 respuestas
Rescate seguro Agrupacio Mutua
Rescate seguro Agrupacio Mutua
#1

Rescate seguro Agrupacio Mutua

Hola!

Escribo este blog para avisar a los incautos, como mis hermanos y yo, de que si tenéis alguna póliza de seguros en Agrupacion Mutua y la queréis rescatar, que os arméis de valor y, sobre todo, de muuuucha paciencia.
Nosotros llevamos desde el 31 de diciembre de 2012 intentandolo y, cuando sigues sus instrucciones (recibidas por email, no hay lugar a dudas o malas interpretaciones), aparecen nuevas, todo con la finalidad, parece, de no devolverte tu dinero.
Por supuesto, el defensor del asegurado, después de mes y medio, ayer contesta que es que hay una normativa (que no se nos ha enviado, por supuesto), que exige que se llene SU formulario (que no se nos ha enviado, como era de esperar) y encima que hay que hacerlo en sus oficinas (que, aunque dicen que abren a una hora, doy fe de que no es cierto, porque ya me toco perder el tiempo una vez y abrieron media hora mas tarde)
Lo dicho, si alguien quiere rescatar sus pólizas (cosa que aconsejo, dada la profesionalidad que están mostrando), que empiece ya y, quiza, en el 2014 puede, por fin, disponer de un dinero que es suyo y que dicha entidad retiene contra la voluntad del dueño.