Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

18 respuestas
Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta
Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta
Página
2 / 3
#9

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Bueno, y si no tienes coche, por lo que supongo que usas bastante la bicicleta, ¿por qué no te planteas hacerte un seguro para la bici y para ti cuando montas en la misma? Ahora, en función de lo que contrates, por 60 € al año puedes encontrar cosas atractivas que te pueden solventar algún incidente que se te pueda presentar.

#10

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

¿Sabes si la responsabilidad civil del seguro del hogar cubriría daños a terceros provocados por un patinador? He mirado las condiciones de mi seguro y no dice nada a favor ni en contra. He llamado a la aseguradora y me han comentado que eso me lo tendría que decir el departamento de siniestros, pero una vez producido, que preguntar por preguntar no me van a contestar. Gracias.

Saludos.

#11

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Yo he buscado seguros que cubran a patinadores pero no he podido encontrarlos. ¿Tú conoces de alguno? Gracias.

Saludos.

#12

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Si nos dijeras en que compañia tienex el seguro del hogar te lo podria decir con mas rigor, no obstante es muy normal que la R.C. incluya cualquier actividad realizada por el tomador de la poliza conyugue y demas miembros de la unidad familiar que convivan con el mismo. en su vida privada y cualquier actividad que realizen que no precise de un seguro especifico para tal actividad.

#13

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Lo tengo contratado con Nationale Nederlanden. Gracias.

Saludos.

#14

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

ing., podria ser que no lo cubriera porque hacen hincapie en r.c. por accidentes de trafico como peaton., deberias mirarte en condicionado general y ver las especificaciones en el aprtado de Responsabilidad Civil como mienmbro de la unidad familiar. un Saludo.

#15

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

No menciona nada de accidentes de tráfico como peatón. Pone esto:

---
Garantías de Responsabilidad Civil
Se garantiza al Asegurado:
1) Previa reclamación del perjudicado, contra la responsabilidad civil extracontractual y no profesional en que incurran, con resultado de daños a terceros, tanto el propio Asegurado, como su cónyuge e hijos menores, que con él convivan atendiendo a los siguientes casos:
a) En caso de asegurar la vivienda, sólo se garantiza la responsabilidad civil derivada de sus actuaciones como propietario del edificio-vivienda asegurado.
b) En caso de asegurar el mobiliario, se garantiza la responsabilidad civil derivada de su condición de cabeza de familia.
---

Yo soy tomador del seguro y he asegurado continente y contenido. ¿Esto te aclara algo? ¡Gracias!

Saludos.

#16

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Pues cuidado porque si dice hijos menores, es probable que te lo rechacen.

Aunque tambien puedes decir que eres el menor de los hermans.

Guía Básica