Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

18 respuestas
Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta
Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta
Página
1 / 3
#1

Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

He tenido un accidente contra un automóvil, iba por la acera con la bicicleta, baje para la calle no vi un coche que venia por la calle, y le di en el lado partiendole el espejo retrovisor.

Yo di el siniestro a través del numero que me venia en la póliza, pero al ir a la oficina, y preguntarle a mi agente de seguros, a pesar de que me an abierto el siniestro me dijo que lo cubría a los hijos menores de 18 años y no a los adultos. Pero en la póliza pone que cubre al tomador del seguro, su cónyuge y los familiares que vivan en el domicilio.

Me cubrirá? o que pasa porque no confío mucho en mi agente, ya que desde la compañía me han abierto el siniestro al contar que fue lo que paso, pero ella me dijo que no.

#2

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Depende de compañía. Mi respuesta sería un sí rotundo pero no conozco todas las pólizas. Lo normal es que cubran la responsabilidad civil de propietario o usuario de bicicletas, y cubriría los daños ocasionados a un tercero por el uso de bicicletas.

#3

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Yo no soy el propietario de la vivienda, soy hijo.

Mi madre es la que tiene el seguro de hogar, pero yo vivo con ella, y en la poliza pone claramente responsabilidad civil por el asegurado, su conyugue y los familiares o personas que vivan en el inmueble.

Mi duda surge porque mi agente me dijo que cubria solo a los menores y yo soy mayor de edad, pero sigo viviendo en el inmueble y en la poliza no pone nada de edad.

#4

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Si esta cubierto.

Dile a tu agente que se dedique a otra cosa. Que siga "vendiendo" seguros, pero que no "asesores en materia de seguros" que procure no analizar nada de nada, que sabe poco de seguros.

#5

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Opino lo mismo. Eso cubre a todos, lo único que puede pasar que te pidan que demuestres que vives ahí.

#6

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Ok, muchas gracias ya pondre lo que suceda, me asuste mucho al tropezar con el coche por los daños que le cause.

Yo no me fio mucho de mi agente, ya que yo estuve alli haciendo unas practicas y veia como iba engañando a la gente, y era bastante irresponsable con los clientes.

Por eso en vez de acudir a ella directamente llame al numero que viene en la poliza para siniestros y me han abierto la incidencia, me llego un mensaje al movil de que estaba abierta. Mi duda surge porque el lunes cuando fui a preguntarle ella me dijo que no, a pesar de que desde la compañia me abrieron el siniestro.

#7

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

Por si acaso tu agente tuviese razón, mira también tu seguro del coche. Algunas compañías también cubren esa circuntancia que cuentas a través del seguro del coche.

#8

Re: Cubre el seguro del hogar accidente bicicleta

No dispongo de seguro de coche, no tengo coche.

Guía Básica