Acceder

Direct seguros sin area de clientes

7 respuestas
Direct seguros sin area de clientes
Direct seguros sin area de clientes
#1

Direct seguros sin area de clientes

El area de clientes de direct seguros lleva inactiva y en obras tanto tiempo que ya ni recuerdo cuando estuvo operativa, llevan muchos meses.
Veis normal que una empresa que se dedica a vender seguros por internet le pase esto?

#2

Re: Direct seguros sin area de clientes

Es de traca. Lleva así desde octubre-noviembre del año pasado. Les he puesto alguna pregunta y me contestan que en breve está operativa. Y siguen pasando los meses.
Por ahora no he tenido que usar el seguro, pero no sé que pasaría en caso de tener que dar parte o similar. Espero que lo barato no salga caro

#3

Re: Direct seguros sin area de clientes

Vamos, te garantizo que como tengas un siniestro medianamente importante lo "barato te terminará saliendo caro" y no porque no funcione el area de clientes, sino porque su producto cubre menos cosas y sus indemnizaciones son inferiores a la mayoría de las compañías.

Sólo un botón de muestra... ¿te han dicho que un cliente que parta de 0 para alcanzar su máximo descuento por bonificación (ese que anuncian de hasta un 60%) sólo tienes que estar ¡¡21 años sin dar un parte!!... Bueno, a lo mejor en tu caso ya sólo te faltan 10 ó 12, je, je, je...

#4

Re: Direct seguros sin area de clientes

Direct es propiedad e Allianz. Muchas veces me vienen clientes con póliza en Direct y por un poco menos los consigo meter en Allianz. Y la verdad no hay color, igual que Allianz es ejemplo de profesionalidad y de buenas coberturas en sus seguros de Auto, Direct ... es horrible.

#5

IRe: Direct seguros sin area de clientes

pues no estoy de acuerdo contigo.yo he tenido un accidente con siniestro total de un coche nuevo y mi seguro era con direct seguros y me han pagado todo y muy bien,tarde pero han pagado y se han portado muy bien.ya quisieran otros seguros.tu emmamani te crees que eres el que mas sabe en este foro y me estoy dando cuenta que no tienes ni idea

#6

Re: Direct seguros sin area de clientes

direct es propiedad de axa haber si estudiamos

#7

Re: Direct seguros sin area de clientes

la que es de allianz es fenix directo.

#8

Re: Direct seguros sin area de clientes

Tienes razón estaba pensando en Fénix directo.