Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

54 respuestas
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....
Página
1 / 8
#1

Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Hola escribo aqui en el foro por que no me puedo quejar en ningun sitio mas
El tema es el sigiente llevo casi dos meses para solucionar un siniestro en el que yo no soy el culpable y en el que la compañia contraria ya a aceptado la culpa, pero hasta llegar a este punto e tenido que pasar dos peritaciones la primera decian de arreglar la mitad del daño y en esta segunda aceptan el 90% del del daño del vehiculo, AHORA A MI NO ME INTERESA REPARAR EL VEHICULO Y QUIERO EL !!!!!DINERO!!!!!! LLAMO A ATENCION AL CLIENTE DE ALLIANZ y le digo si es posible cobrar el dinero en vez de arreglar ya que me voy a desacer del coche y me responden que ellos no me pueden dar esa informacion y que eso no es muy comun LA LEY GENERAL DE SEGUROS 50/1980 EN EL ARTICULO 18 EXPONE CLARAMENTE QUE UN ASEGURADO SE LE DEBE INDEMNIZAR PRIMERO ECONOMICAMENTE Y SI DESEA EN TODO CASO ARREGLAR EL VEHICULO.........ESTOY HARTO DE ESTA COMPAÑIA JAMAS PERO JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS ¿Me imagino que por aqui nadie sabra del caso? por que parece ser que pedir el dinero que te corresponde es cometer un crimen......... Ya os ire contando por que estoy parece un pozo sin fondo

#2

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Pues justo ayer llamé a la OCU para preguntar sobre la valoración que ésta organización de consumidores tiene sobre las diferente compañías de seguros para coches y me respondió que Allianz era la "compra maestra" para ellos...vamos, que me la vendieron como la mejor valorada. De todas formas, a tener en cuenta tu comentario.

Saludos y que puedas arreglar este problema.

#3

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Pues no hables tanto con OCU y habla mas con la gente que lo pasa mal por culpa de aseguradoras que pasan del cliente como esta yo e tenido LINEA DIRECTA Y EN 15 DIAS ESTABA TODO ARREGLADO Y ESO QUE NO TRABAJO PARA ELLA COMO PARECE QUE SEA TU CASO PARA ALLIANZ,de todos modos cuando acabe con la poliza de allianz me voy con cualquier otra compañia aunque no tenga convenio quizas acabe antes que con esta viacrucis

#4

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Para nada trabajo para allianz ni trabajo para el sector seguros, si miras mis otros posts te darás cuenta de ello. Entiendo tu malestar pero no hables por otros, mucho menos si no les conoces de nada. Quéjate de las compañías, no de las personas que aquí comentamos y que incluso tendremos en cuenta tu comentario para tomar alguna decisión respecto a un seguro de coche.

Saludos

#5

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Después de varios años, con pólizas de inmuebles, coches propios de hijos y nietos, un pequeñísimo siniestro y teniendo yo la razón me putearon bastante, solución conforme vencían las pólizas a otra compañía, que no tengo queja, tampoco en años he dado ningún parte, la experiencia con Allianz pésima, además no son españoles.

#6

Re: Allianz pésima atención al cliente y tarda en pagar siniestros .... no contratéis....

Vamos a ver ONEFROMBCN si leyeras bien el post anterior verias que e dicho que parece que trabajes lo cual no es decir !!!!QUE TRABAJES!!!!por que es cierto que no te conozco de nada pero para comentar estupideces mejor seria la de abstenerse en comentar nada que no viene a cuento ok a por cierto al final e llamado a Madrid y por fin me pagan la factura menos el iva........ QUE SIRVA PARA TODOS AQUELLOS ASEGURADOS QUE LES DICEN LAS COMPAÑIAS QUE NO PAGAN POR QUE NO LES DA LA GANA OK

#7

Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

hola, buenos dias espero que quien quiera asegurarse con una compañia no lo haga con allianz. Porque a la hora de la verdad no responden y has estado pagando para nada.
Super indignada con la aseguradora de Allianz... después de varios meses sudando de nosotros con el siniestro de nuestro coche, va y nos dicen que no nos cubre nadie porque no era epoca de caza y para acabar de rematarlo que la policia habia dixo que la carretera estaba señalizada... con mucho perdon que se vayan todos a la mierda porque si, claro la carretera estaba señalizada pero un quilometro mas para atras, que es que tenemos que tener rayos X?? enserio cada dia alucino mas como estan las leies en este pais... pagamos 800euros de seguro solo por llevar un papel que indica que puedes circular, porque en realidad no sirve nada mas que para eso y para que los señores de Allianz y otros seguros se llenen los bolsillos... eso si, no me voy a detener!

#8

Re: Super indignada con la seguradora de allianz... no contrateis con ellos

Allianz es de las compañías más serias del mercado, y no trabajo para ellos.
Tu problema no es Allianz, es la reforma de la ley de tráfico.
En tu siniestro no corresponde que te indemnicen, antes se podía reclamar al propietario del coto, pero ya no.
Saludos,

Guía Básica