Acceder

Codigo amigo direct seguros

15 respuestas
Página
1 / 3

Voy a asegurar la moto ahora con ellos y he visto que te preguntan si tienes un codigo amigo, creo que hacen una bonificación de 50€ a cada uno. Solo me hace falta saber el numero de póliza y yo indicarselo a ellos. ¿Alguno tiene el seguro con ellos actualmente?
http://www.directseguros.es/promo.html

Re: Codigo amigo direct seguros

Pues vaya guarrería de compañía que has elegido. Para mi, junto a Nuez, de las más flojas.

ahora te paso el numero de poliza por mail

Me invitaras a unas Cañas o que jaj

Te e enviado el email, espero que te sirva porque les e llamado y me empezaban a pedir datos del "amigo", cuando es su web dicen que solo hace falta el numero de poliza y mas datos no quiero dar.
Por cierto, avísame por fabor cuando des de alta la poliza
un saludo!!

Necesito el DNI para indicarlo en la formalización del seguro vía web. Me dicen que te dan 50 euros a ti y a mi una caja de herramientas. De que me invites a las tapas no dicen nada...eso ya te lo digo yo jaj

Alguien que esté en direct seguros o que vaya a contratar con ellos que se ponga en contacto conmigo, mentafresc no quiere hacer negocio fácil...

Buenas. Sigo buscando alguien que ya tenga seguro en direct seguros para que me "promocione" y hacer el seguro con ellos, que me sale muy bien de precio. Tiene que ser de COCHE A COCHE, contactar por aquí. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)