Re: Dudas sobre seguro del hogar
Lo he comprobado y es primer riesgo.
CÓDIGO AMIGO
Lo he comprobado y es primer riesgo.
Lo he comprobado y las cifras están correctas. Lo único es que es a primer riesgo.
El seguro de la comunidad esta con AXA seguros y está al día.
Realmente, a primer riesgo 16.000€ es una cosa muy rara. Incluso puede (y casi que te lo puede asegurar) que sea mas caro asegurar esa cantidaad a primer riesgo que los 81.000€ de valor total.
Realmente no se que utilidad tendria en ese caso, pues o pones una cantidad menor a primer riesgo para ahorrar en el seguro del hogar o ya lo haces a valor total y que no dependas de otro seguro.
Hola, 16.000€ a primer Riesgo es prácticamente imposible, muy pocas cias te dejan esa opción además que la prima sería muy elevada.
Por otra parte, yo creo que es mejor tener un continente normal, no 1er riesgo, así te olvidas de problemas (siempre que no lo tengas "infraasegurado") con la comunidad y demás. Si tuvieras cualquier siniestro siempre tendrías que mirar primero con si lo tienes cubierto con la comunidad, y en caso contrario recurrir a tu póliza.
En cuanto a Linea Directa, bueno, yo te diría que no, mira en cualquier cia Y MIRALO YAA!! (por el tema del ctt) pero no en una telefónica.
Espero haberte ayudado
¿Entonces qué me aconsejas que haga?¿Sigo en las condiciones que tengo de contenido y continente en Santa Lucia - a primer riesgo 16000 euros - o me cambia a Linea directa - 81000 a total con un descuento en precio del 30%?
Donde tienes el seguro de la comunidad? Has pedido a ellos que te hagan un proyecto?
En Santa Lucia porque no les pides que te hagan un seguro a valor total?
No solo existe Santa Lucia y linea directa!!!
De linea directa por lo que yo se...
-Solo cubren un sinietro al año de aguas.
-Solo te cubren los cristales que dan al exterior.
-No cubren daños electricos
si tienes el de la comunidad en Axa sin infraseguro, un primer riesgo de 16000 en Sta Lucia, en principio, salvo mejoras muy altas, no debieras de tener problemas de coberturas, comprueba si tienes las garantias que deseas, y no te compriques con Linea Directa.
Saludos.