Acceder

Planes de Pensiones

17 respuestas
Planes de Pensiones
Planes de Pensiones
Página
1 / 3
#1

Planes de Pensiones

Hola buenas tardes, soy asesor de ING. Como estoy viendo muchas dudas acerca de los planes de pensiones, abro este post para la persona que tenga dudas acerca de ellos, el realizar una comparativa por ejemplo con los que tenemos en ING para la obtención de una mayor rentabilidad o incluso el plantear otra alternativa de inversión distinta a la expuesta. Gracias por anticipado y saludos!.

#2

Re: Planes de Pensiones

Hola

Tengo 55 años y todos los años hago la aportación máxima que permite la ley. Tengo varios planes de pensiones, todos de ellos garantizados de renta fija, con rentabilidades garantizadas del orden del 3% anual a plazos de unos 5 años.

Mi estilo de inversión es de máxima garantía y rentabilidad garantizada aunque no sea demasiado elevada. El problema que tengo es que cada año debo hacer un nuevo plan de pensiones y me resulta muy lioso disponer de tantos diferentes en cuanto a la finalización de la garantía.

Mi pregunta es, que me aconseja para cumplir mi idea de garantía y rentabilidad, así como intentar concentrar los diversos planes presentes y futuros en un numero que sea mas manejable.

#3

Re: Planes de Pensiones

Hola. Lo que nos planteamos estos días. En caso de corralito, o confiscación de activos de depositantes bancarios etc. qué seguridad tiene un plan de pensiones??. Quién lo garantiza?. Están aseguradas las aportaciones en caso de quiebra bancaria?

#4

Re: Planes de Pensiones

Hola sabirra, me puedes decir cúales son esos planes de pensiones qué tienes? (Entidad, condiciones, etc.) Yo estoy buscando algo de ese estilo.
Has contratado PIAS alguna vez?

Para el autor de hilo, qué tiene ING en PIAS?

#5

Re: Planes de Pensiones

Porque haces cada año la aportación a un plan de pensiones distinto?

#6

Re: Planes de Pensiones

Los planes de pensiones estan regidos por la direccion general de seguros y planes de pensiones.

#7

Re: Planes de Pensiones

Porque la comercialización de un plan de pensiones dura un determinado tiempo pasado el cual tendria que reengancharme al del año anterior y puede pasar que las condiciones no sean tan buenas como el que se comercializa en el año en curso.

#8

Re: Planes de Pensiones

Y????????????????????