Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Santa lucía: seguro de decesos

57 respuestas
Seguros Santa lucía: seguro de decesos
Seguros Santa lucía: seguro de decesos
Página
5 / 8
#33

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Mapfre las únicas pólizas de prima nivelada que tiene son las que adsorbío de su fusión con Finisterre, (y de eso hace más de dos años) todas las demás son a prima natural, de todas formas viene especificado en las condiciones particulares, si te aparece fecha de derecho (es nivelada).

Un Saludo

#34

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Rocio estás equivocada. La póliza estandar de Mapfre es prima nivelada, la natural salió hace uno-dos años. O eso, o yo ya no se ni lo que comercializa la aseguradora de la que soy mediador.

Un saludo

#36

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

hola es legal que SANTA LUCIA nos suba todos los años 3 euros por el seguro de decesos?,jolin al final pagaremos un cementerio entero en vez de 2 entierros ,que estamos asegurados

#37

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Es legal porque si la prima es nivelada sube porque también sube el capital de servicio.

#39

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Como puedo saber si el seguro de decesos que me ofrecen tiene la prima nivelada, seminatural o natural?.
Gracias
#40

Re: Seguros Santa lucía: seguro de decesos

Tienen que adjuntar con el presupuesto una tabla informativa con la.progresión de las primas y ahí se indica