Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
12 / 14
#89

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Yo doy parte 28 Septiembre por rotura plato de ducha (loza)

me dicen que si lo quiero arreglar yo y, al tener justo una obra en casa, pido presupuesto a los gremios, tardan unos días y , sorpresa cuando lo envio... es que es muy caro... son 2500 euros  (incluye poner unos cristales en la ducha para no tener que quitar todas las baldosas del baño)  cuando tengo contratao 11500 por gastos esteticos, claro hay que cambiar baldosas y estan descatalogadas!

Entonces va a venir su perito, un perito que no puede venir por las tardes, cuando todo el mundo trabajamos por la mañana...

Al final viene, y me dice que ... bueno que pueden cambiar TODAS LAS BALDOSAS, por otras nuevas, osea prefieren QUITAR SANITASRIOS LAVABO MUEBLE BAÑO ESPEJOS LUCES DUCHAS.... en vez de lo que proponia mi gremio que era poner dos cristales

 

En resumen , hoy dia 30/10 llamo y me dicen que todavia no esta el parte del perito, cuando la semana pasada me dijeron que si

¿?¿?¿? que ya me llamarian.. no me han llamado desde el 28 de Septiembre NI UNA SOLA VEZ

#91

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Hola: Yo ya tampoco SOY. Hace 3 años me hicieron un precio bueno, al año siguiente, me subieron mucho. Les llamé y me ingresaron en la Tarjeta SOY 70 €. Este año, me subieron una barbaridad y no han atendido mis llamadas de socorro para evitar esa subida ya que no había dado ningún parte ni nada. No fue posible y me fui. A Línea Directa, donde tengo otros coches y moto y casa. 

Los de la Mutua me han resultado unos manipuladores, en base al anuncio : Si tu seguro te sube, vente a la Mutua. Luego son ellos los que suben a lo bestia. Me mosqueó el primer año porque el precio que me dijeron no lo pusieron en el recibo. Pusieron 100 € m,as y luego me hicieron un ingreso de 100 €. No son formales.-

YO YA NO SOY. 

Tened cuidado !!! Son mu manipuladores. 

#92

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Nosotros tuvimos uma la experiencia con el seguro de hogar también. Nos robaron en casa y nos dijeron que no nos cubrían porque eran daños "periféricos", que eran cosas que "no se enchufaban" y por lo tanto no se cubrian. Nos leimos las condiciones particulares y generales enteras y no encontramos nada sobre cosas "perifericas", así que les llamamos de vuelta pidiendo una explicación, nos dijeron que lo revisarian y nos llamarían, y después de varios días que volvimos a llamar, nos dijeron que nos daban 300€ por cortesía, para que no cancelaramos los demás seguros que tenemos con ellos. Una vergüenza. Durante años hemos estado contentos porque pagábamos poco y nunca tuvimos problemas, pero en el momento que los tienes no te ayudan en nada

#93

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Al final se han portado y me han cubierto el siniestro bastante bien ! He tenido suerte 👍🏻!

#95

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Me alegro por vosotros Mabevi! Nosotros hemos cancelado todas las pólizas que teníamos con ellos y hemos contratado los seguros con otras compañías ¡Esto no nos vuelve a pasar!

#96

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Doy fe de todo lo q has dicho