Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

99 respuestas
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
1 suscriptores
Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!
Página
8 / 14
#57

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Ante la indecencia que a mí me ocurrió, sigo con interés los comentarios de éste y otros foros, y me ha llamado la atención algo que dice alvarogarcia (23-X): "M.M. no es lo que era".
Conozco de cerca a la Mutua hace mas de 50 años y siempre, SIEMPRE, ha sido (perdón por la expresión) una mierda. Y los talleres concertados, en general, otra.
Ahora, encima, su publicidad suena totalmente engañosa.
Por cierto, resulta chocante que aparezca publicidad de la Mutua en un foro como éste en el que tan mal se habla de ellos. Parece que pretenden darnos a entender que somos tontos y no sabemos lo que decimos.
Al menos Rankia saldrá beneficiada.

#58

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Tengo una póliza de automóvil con 25 años de antigüedad con Mutua Madrileña.
Solo 2 partes leves en todos esos años.
Me llaman de vez en cuando para intentar colocarme seguros extras (hogar, vida,...) diciéndome que soy cliente preferente con TODAS LA BONIFICACIONES POSIBLES y haciéndome la pelota. Me dicen que soy "el mejor" y por eso me tratan tan bien y me dan "los mejores precios".

Pues bien, acabo de dar de baja mi póliza y darla de alta a nombre de mi mujer (sin antigüedad alguna) porque me sale 240Euros más barato.
Mutua trata mejor a los nuevos Clientes que a los más antiguos!!
Y encima tengo que aguantar que me digan que soy un Cliente genial y por eso me dan las máximas bonificaciones y los mejores precios...
Puedo respetar (aunque me parezca mal) su política comercial, pero NO TRAGO QUE ME MIENTAN A LA CARA!!!

#59

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Buenos días
Llevo 2 años como asegurada de Mutua Hogar. Sólo he comunicado un siniestro por filtraciones de agua y han pasado más de 3 meses y está casi como al principio, las operadoras de la Mutua no se enteran de nadan, no anotan correctamente las incidencias... La empresa de servicios tiene unos profesionales nefastos. Es imposible hablar con ningún responsible si no te personas en las oficinas. En definitive, no voy a renovar esta póliza, y no le aconsejo a nadie que lo haga

#60

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Preguntó que me puede suceder sí me doy de baja estando en vigor my póliza

#61

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Hola yo e estado con la mutua y no me gusta me pusieron piezas de desguace y hora llevo 2 años con mafre y estoy contentisimo me tratan fenomenal.

#62

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Desastre de empresa. Tengo dos coches asegurados. Nos chocaron de atrás, solo repararon la abolladura. 3 correos enviados e ignorados. El portón cierra mal y muestra luz de encendido, la bandeja no se soporta y se sale solo con el andar. Ni caso, dicen que la perito dice que no se relaciona con el golpe, desde luego, peritaje sin mi presencia. En fin, por ahora soy, pero a partir del siguiente vencimiento, seré de otra empresa.

#63

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

Este es el primer enlace de opiniones que me ha saltado y es de 2013 y aunque parezca increible yo vengo a dar una buena xD ayer pinche una rueda y no me di cuenta hasta llegar a mi trabajo. Es mi primer coche y con ello mi primer seguro y opte por ellos por que era el que mejor me salia de precio la verdad... Les llame por telefono, una mujer muy amable me atendio, me pregunto que si tenia rueda de repuesto y que si pero que si podia ser que me mandase a alguien a las 9 que es cuando salia de trabajar y me concerto la cita, a las 9 menos 5 me llamaron, vino un chico que por lo que vi en el parte se llama Ricardo y lo pongo por que se porto super bien, me cambio la rueda, me miro el pinchazo, vio que tenia la puerta del conductor un poco baja y me la coloco, hablando le comente que no se preocupara que habia sido muy amable pero que queria ir al taller para que me mirasen un par de cosillas mas y ya a ver que le fallaba al coche por que es de segunda mano o quinta xD me pregunto el que y me coloco un retrovisor que se me movia y me comento donde podia comprar unos embellecedores que me faltan. Un trato de 10... No se si tuvisteis mala suerte o en madrid es distinto el trato pero yo lo recomiendo por ahora muchisimo. Por norma general la gente que comenta es por un cabreo y por eso hay peores opiniones... No siempre es asi...

#64

Re: Mutua madrileña opinión, YO YA NO SOY!

La experiencia con la Mutua es que en lo unico que gastan el dinero de los mutualistas en es publicidad.

Llevo 30 años como conductor en distintos seguros pero nunca con ningun seguro me han tratado de un modo tan penoso.

Despues de un parte por un golpe mal reparado, me hicieron dar un segundo parte para repararlo bien.

Les dije que no autorizaba la reparacion en ese taller y que retiraria el coche, e hicieron caso omiso. Cundo fui a retirar el coche habian autorizado el arreglo por su cuenta y riesgo y el coche estaba desmontado. A todo esto el miercoles antes de Semana Santa con lo que tuve que anular las vacaciones por que no tenia coche. Se negaron a ampliar el periodo del coche de sustitucion y su unica aportacion  fue ... ¡¡ponga una reclamacion¡¡

Vente a la Mutua...... si eso esperadme sentados que enseguida vuelvo.